22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 4 de julio de 2016

    COMUNICADO: Mahindra Comviva apuesta fuerte en análisis de datos masivos

    NUEVA DELHI, July 4, 2016 /PRNewswire/ --

    Introduce la serie MobiLytix[TM] para impulsar la experiencia del cliente superior y el crecimiento de los ingresos en los operadores de telecomunicaciones

    Mahindra Comviva [http://www.mahindracomviva.com ], el líder global en ofrecer soluciones de movilidad, ha anunciado el lanzamiento de la MobiLytix[TM] Suite [http://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-management/mobilytix-suite.htm ], una solución de análisis móvil orientado a los datos que genera perspectivas del cliente realizables. Añade datos de uso del suscriptor en varios puntos táctiles, permitiendo una experiencia del cliente más profunda y superior al tiempo que mejora el crecimiento de los ingresos de los operadores de telecomunicaciones.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160704/813032 )

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127 )

    La MobiLytix[TM] Suite [http://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-management/mobilytix-suite.htm ] es una completa propuesta empresarial que aborda las necesidades empresariales de los proveedores de servicios. Les permitirá mejorar la experiencia del cliente. Su médula espinal es un motor analítico orientado a conocer los diversos eventos en el ciclo de vida de un cliente y ayuda a desarrollar estrategias para maximizar el valor de tiempo de vida de un cliente. También ayuda a los jefes de marketing y comercializadores para analizar patrones generadores de ingresos ocultos y formular el producto adecuado y estrategias de crecimiento. Además, la ejecución integrada, en tiempo real y omnicanal de promociones de marketing contextual asegura una comercialización más rápida y ayuda a los operadores a realizar oportunidades incrementales de ingresos.

    En cuanto al lanzamiento, Manoranjan 'Mao' Mohapatra, consejero delegado de Mahindra Comviva dijo: "Globalmente, los operadores están cada vez más preocupados por la retención de clientes. También están tratando de sacar el máximo rendimiento a los clientes existentes mediante la venta cruzada y ascendente de servicios adicionales. Con la MobiLytix[TM] Suite, esperamos establecer un nuevo nicho empresarial para gestión de valor de cliente y canal, basado en los análisis y perspectivas realizables. Con nuestra línea de productos MobiLytix[TM], esperamos ser un agente importante en uno de los segmentos de más rápido crecimiento del espacio de la movilidad".

    La MobiLytix[TM] Suite de Mahindra Comviva permite a los operadores obtener perspectivas realizables en tiempo real con el crecimiento del uso de en torno al cinco por ciento. Además, los operadores de telecomunicaciones pueden también obtener un importante incremento en las tasas de respuesta y alcance. La serie tiene diversos módulos, formados por Gestión de campaña [http://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-management/mobilytix-suite/mobilytix-campaign-management.htm ] , Winback [http://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-management/mobilytix-suite/mobilytix-winback-solution.htm ] , Predicción de pérdida de clientes [http://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-management/mobilytix-suite/mobilytix-churn-prediction.htm ] , Notificaciones interactivas [http://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-management/mobilytix-suite/mobilytix-interactive-notification.htm ] , Próxima mejor oferta [http://www.mahindracomviva.com/mobilytix-next-best-offer.htm ], Solución de fidelidad del suscriptor y minorista [http://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-management/mobilytix-suite/mobilytix-loyalty-management-solution.htm ] , IRIS (Ingresos incrementales mediante ventas incrementales) [http://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-management/mobilytix-suite/mobilytix-incremental-revenue-incremental-sales.htm ] y Atención digital [http://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-management/mobilytix-suite/mobilytix-digital-care.htm ] . La MobiLytix[TM] Suite es una solución altamente escalable capaz de admitir 20.000 transacciones por Segundo en un solo despliegue mientras ejecuta más de 600 campañas simultáneamente.

    Con más de 15 años de experiencia en la industria y profundo conocimiento del ecosistema de telecomunicaciones y conducta del cliente, Mahindra Comviva ha ofrecido soluciones a 110 operadores de redes móviles en más de 90 países.


     
    Para más consultas, contacte con: 
    Sundeep Mehta 
    RR. PP. Globales y Comunicaciones Corporativas 
    Mahindra Comviva 
    Contacto: +91-124-481-9000 
    E-mail: pr@mahindracomviva.com 

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160704/813032

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127