COMUNICADO: Mahindra Comviva lanza su MobiLytix Customer Engagement for Digital Payments

Publicado: lunes, 27 febrero 2017 11:01

BARCELONA, España, February 27, 2017 /PRNewswire/ --

-- Plataforma de automatización de dedicación de marketing de nivel mundial para pagos digitales 

-- Aumenta el crecimiento de la línea de base y línea superior 

Mahindra Comviva [https://www.mahindracomviva.com ], líder mundial en suministro de soluciones de movilidad, anunció hoy el lanzamiento de MobiLytix[TM] Customer Engagement for Digital Payments como oferta de impulso de nivel superior de la dedicación de clientes dentro del espacio de los pagos digitales. MobiLytix[TM] Customer Engagement for Digital Payments, que es una plataforma de automatización de dedicación de marketing de nivel mundial, revitaliza el ciclo de vida de dinero móvil existente hasta la primera línea, además de un crecimiento de la línea de base.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127 )

MobiLytix[TM] Customer Engagement for Digital Payments lleva a cabo una aproximación centrada en los datos y analítica para minar las nuevas oportunidades en todas y cada una de las fases del ciclo de vida de dinero móvil, con el fin de impulsar los niveles superiores de uso y retención, por medio de sus ofertas contextuales y promociones que están integradas dentro de un conocimiento más profundo de la conducta y deseo de los clientes. Sirve para poner en marcha los permisos adecuados para la integración de más suscriptores y para la construcción de un ecosistema móvil más grande al instar hacia un uso de dinero móvil, desarrollando suscriptores y un nivel de dedicación de agentes, creando una relación a largo plazo con los suscriptores y con ello mejorando la adhesión de los clientes.

Amit Sanyal, responsable empresarial de soluciones de valor de consumo de Mahindra Comviva, destacó: "El aumento del uso de dinero móvil sigue siendo un reto considerable, con la tasa mundial de clientes activos permaneciendo en un exiguo 32,6%. La clave está en reducir el abismo entre el registro de dinero móvil y el uso real de comunicación personal y a tiempo para reducir la tasa de no instalación y aumento de los tipos de retención a largo plazo. Nuestra nueva oferta define el servicio de dinero móvil como un set de experiencias, a través de mensajería a tiempo contextual y relevante, reforzando la necesidad de un desarrollo en la aproximación que destaca las necesidades de los clientes y su experiencia, ayudando a impulsar el uso y retención a largo plazo".

Las soluciones de valor al cliente de Mahindra Comviva cuentan con más de 40 despliegues en 25 países de todo el mundo, otorgando poder a más de 250 millones de clientes. Su MobiLytix[TM] Suite [http://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-manag... ] proporciona a los comerciantes herramientas de marketing impulsadas por los datos que les ayudan a desplegar marketing enormemente contextual por medio de múltiples canales y en cualquier dispositivo. Gracias al uso de la gama MobiLytix[TM], los comerciantes podrán adquirir, analizar y aplicar la información acerca del contexto del cliente para orquestar interacciones personalizadas en tiempo real que impulsen el rendimiento de los ingresos y ganen una ventaja competitiva. Proporciona 800 millones de mensajes de marketing digitales al día, además de presentar una precisión de un 60% en la predicción de rotación.


 
Para más consultas contacte con: 
Sundeep Mehta 
E-mail: pr@mahindracomviva.com 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127