25 de junio de 2019
26 de octubre de 2016

COMUNICADO: Makeblock estará disponible en los grandes almacenes John Lewis

LONDRES, 26 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Makeblock se complace anunciar su nueva asociación con John Lewis. Los establecidos grandes almacenes ofrecerán los productos y kits innovadores de Makeblock a millones de clientes de John Lewis en el Reino Unido.

mBot, mBot Ranger y Codeybot de Makeblock estarán disponibles en las estanterías de John Lewis, ofreciendo diversión con propósito. Fundada sobre una plataforma de bricolaje, todos los productos y kits de Makeblock pueden ensamblarse fácilmente por usuarios a partir de 8 años y permite que todas las edades experimenten los principios de mecánica e ingeniería en un proceso creativo y divertido.

"En un país con una orgullosa historia de ingeniería, nuestros productos aspiran a ayudar a los compradores de John Lewis a participar en la siguiente revolución técnica", dijo Jasen Wang, consejero delegado y fundador de Makeblock. "Esperamos inspirar y hacer crecer destrezas en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en la generación más joven, haciéndolo sin esfuerzo y de manera divertida".

La sencilla aplicación de programación y codificación de Makeblock ayuda a los usuarios a dar el salto del hardware al software para hacer que los robots hagan casi todo con un sistema gráfico intuitivo que hace la programación sencilla para todos.

Los productos y kits robóticos de Makeblock están disponibles ya online y estarán en las tiendas de John Lewis en el Reino Unido. El precio inicial son 79,99 libras y serán el regalo de vacaciones perfecto para niños a partir de ocho años.

John Lewis tiene 47 tiendas en el Reino Unido y se dedica a ofrecer un servicio de calidad para comercializar la idea de "nunca malvendido a sabiendas".

Acerca de Makeblock

Fundada en 2012, Makeblock [http://www.makeblock.cc/] es una plataforma de construcción de robótica de "bricolaje" que ayuda a convertir ideas en realidad para fabricantes y aprendices de STEM. Makeblock ofrece varias piezas mecánicas y módulos electrónicos, como haces, platos, conectores, motores, frenos, sensores, unidades, controladores y más. Tras deleitar a más de 400.000 fabricantes, estudiantes, formadores de más de 140 países y aún creciendo, Makeblock se ha convertido en una de las mejores compañías de robótica para marcar una diferencia en lo que la creatividad puede producir.

Para más información, visite www.makeblock.com [http://www.makeblock.com/en].

Twitter: @Makeblock [https://twitter.com/Makeblock] Facebook: www.facebook.com/Makeblock [http://www.facebook.com/MakeblockInstagram]Instagram: www.instagram.com/makeblock [http://www.instagram.com/makeblock]

CONTACTO: CONTACTO: Ronjini Joshua, +1-562-590-9300,Makeblock@TheSilverTelegram.com

Sitio Web: http://www.makeblock.com/