16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 26 de mayo de 2016

    COMUNICADO: Maneras de ganar tras la nueva alianza Digicel WICB

    Crecimiento de los jugadores de críquet West Indian

    CASTRIES, Saint Lucia, 26 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- El críquet en West Indian parece continuar con su racha ganadora con la noticia de que la West Indies Cricket Board (WICB) ha firmado un nuevo acuerdo emocionante con Digicel.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160525/372206 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160525/372206]

    Con estrellas como Carlos Brathwaite, Hayley Matthews y Shimron Hetmyer habiendo hecho un nombre por sí mismos en el escenario mundial con sus impresionantes actuaciones mundiales en los campeonatos del mundo, los próximos cuatro años de colaboración entre Digicel y WICB parecen más brillantes que nunca.

    Como el mayor partidario de críquet en toda la región durante los últimos 12 años, esta vez alrededor de Digicel ayudarán a crecer el recurso ya masivo del juego con el patrocinio de los equipos femenino y U19, además el equipo masculino de mayores.

    Otra parte importante del nuevo compromiso de Digicel con West Indies Cricket serán las clínicas de entrenamiento que se desarrollarán en el Caribe para encontrar y cultivar las estrellas del críquet del futuro, así como una fuerte mezcla de marca y publicidad en juegos, activaciones, oportunidades de promoción y más acceso a los equipos. Y, por primera vez el logo de Digicel también tendrá presencia en los jerseys del equipo West Indies en los eventos de ICC.

    El compromiso de Digicel ayudará al crecimiento estratégico de los negocios de WICB y proporcionará un mayor compromiso para los seguidores y beneficios a los clientes de Digicel. Esto incluye el apoyo de la forma larga del juego y el futuro de Test Cricket, y esto jugará hacia la difusión del Concurso Regional de 4 días de la Liga Profesional de Críquet (LCP) establecido para empezar a finales de este año.

    John Delves, responsable comercial en Digicel Group, comentó, "Nuestro objetivo con todas nuestras iniciativas comunitarias y de patrocinio es apoyar a nuestros clientes y las cosas que aman y con las que se identifican, y una de esas cosas es el críquet. El juego del críquet tiene una historia larga y fascinante en el Caribe uniendo los pueblos de las islas y las islas a través de una pasión y una emoción competitiva."

    Y añadió, "Los impresionantes éxitos recientes de los equipos masculino, femenino y U19 nuevamente han ampliado el recurso del juego y emocionado a nuevas audiencias. Estamos encantados de estar ahora involucrados con todos los equipos WICB y sobre todo encantados de colaborar en las clínicas de entrenamiento que ayudarán a nutrir los futuros campeones del Caribe."

    Michael Muirhead, consejero delegado de WICB, dijo, "Como parte del plan de WICB de ampliar su negocio comercial, un componente clave de esta estrategia fue la renovación de la relación a largo plazo y patrocinador de equipo valioso. La nueva alianza reúne a un número de nuestros objetivos comerciales estratégicos, y estamos encantados de continuar nuestra larga asociación con Digicel. En los últimos 12 años, Digicel ha demostrado su amor por el juego de críquet y ha ayudado a traer nueva emoción a nuestros apasionados. Esta nueva era ve un nivel mayor de apoyo para todos nuestros equipos y un enfoque en el crecimiento de la próxima ola de campeones del Caribe de críquet en todos los formatos.

    "Además, nuestra agencia comercial, Pitch International, ha sido clave para la renovación de esta nueva asociación."

    Acerca de Digicel Group

    Digicel Group es un proveedor de comunicaciones y entretenimiento total con operaciones en 32 mercados en el Caribe, América Central y Asia Pacífico. Después de 15 años de operación, la inversión total hasta la fecha asciende a más 5.000 millones de dólares estadounidenses en todo el mundo. La empresa es reconocida por ofrecer el mejor valor, mejor servicio y mejor red.

    Digicel es el patrocinador principal de equipos de deportes del Caribe, América Central y Pacífico, incluyendo los equipos de Olimpiadas Especiales en estas regiones. Digicel patrocina al equipo de críquet West Indies y es también el socio patrocinador de la Caribbean Premier League. En el Pacífico, Digicel es el orgulloso patrocinador de varios equipos de rugby nacional y también patrocina críquet Vanuatu.

    Digicel también realiza una serie de iniciativas comunitarias a través de sus mercados y ha puesto en marcha Fundaciones Digicel en Jamaica, Haití, Papua Nueva Guinea y Trinidad y Tobago, que se centran en programas de desarrollo educativo, cultural y social.

    Visite www.digicelgroup.com [http://www.digicelgroup.com/] para más información.

    Acerca de WICB

    West Indies Cricket Board (WICB) es el órgano rector para aficionados y profesional de críquet en West Indies. Sus equipos participan en todos los tres formatos conocidos del juego y en el año 2016 ha ganado títulos mundiales en los equipos Under 19 (ODI); femenino (T20) y masculino (T20). Es un registro sin precedentes. La WICB celebra 90 como un país miembro de ICC en mayo de este año.

    Contacto:Antonia Graham - Digicel +1 876 564 1708antonia.graham@digicelgroup.com[mailto:antonia.graham@digicelgroup.com]

    Carole Beckford - WICB +1 268 736 2596cbeckford@windiescricket.com[mailto:cbeckford@windiescricket.com]

    Sitio Web: http://www.digicelgroup.com/