COMUNICADO: Marcas líderes en Alemania se asocian con NetEase Kaola para expandir su presencia en China

Publicado: viernes, 7 abril 2017 9:21

--- NetEase Kaola celebrará el Día del socio europeo inaugural en Frankfurt el 10 de abril de 2017

--- Las asociaciones significan la siguiente fase de desarrollo internacional para NetEase Kaola

HANGZHOU, China, 7 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- NetEase Kaola, la plataforma de e-commerce transfronteriza líder de China, ha anunciado hoy que espera finalizar contrato con tres marcas alemanas líderes, Hape, Ricosta y Eurocomfort, para expandir su presencia de e-commerce en China.

NetEase Kaola ofrece a las marcas internacionales una solución de e-commerce cómoda y completa en China, incluyendo logística y almacenamiento fronterizo, operaciones online, y servicios postventa, permitiendo a las empresas internacionales alcanzar a un mayor rango de consumidores chinos. La compañía trabaja actualmente con más de 5.000 marcas globalmente y con su próximo Día del socio europeo el 10 de abril de 2017, no solo expande sus relaciones existentes en Europa, sino que también desarrolla nuevas oportunidades para las marcas europeas que buscan acceder con seguridad y eficiencia al mercado chino.

Más de 50 marcas europeas líderes asistirán al evento del Día del socio europeo en Frankfurt para aprender cómo NetEase Kaola puede apoyarles para crear concienciación de consumo y expandir su huella en China. Este evento inaugural marca el lanzamiento del European Partnership Plan deNetEase Kaola, que pretende aumentar el número de marcas europeas implicadas directamente con los consumidores chinos.

Zhang Lei, consejero delegado de NetEase Kaola, dijo: "Conocemos los retos que las marcas extranjeras afrontan al entrar en el complejo mercado chino y estamos encantados de que más marcas alemanas elijan a NetEase Kaola como su solución de plataforma de e-commerce china. Los consumidores chinos reconocen la alta calidad de los productos alemanes y confiamos en que la demanda sea fuerte. Estamos en la primera fase de crecimiento para las marcas de PYMES alemanas que entran en China y espero expandir nuestras asociaciones durante el Día del socio europeo y en los próximos años".

Rafael Torres, director de Exportación de Eurocomfort, dijo: "Los consumidores chinos cada vez prefieren más pagar por productos únicos y de alta calidad. Transportamos un amplio de rango de productos que cumplen estas demandas. Asociarnos con NetEase Kaola nos permitirá construir y desarrollar rápidamente una robusta presencia de e-commerce en China que minimiza el riesgo y la inversión. Estamos impacientes por empezar a trabajar juntos para expandir nuestra presencia en este emocionante mercado".

Ricosta, una compañía de calzado para niños con un largo historial, comenzó una asociación trial con NetEase Kaola en 2016. Desde entonces, la compañía ha visto un aumento destacado de las ventas en China, y sus ingresos globales fueron significativamente impulsados por su crecimiento en el mercado de China.

Kai Moewes, director de ventas global de Ricosta, dijo: "NetEase Kaola ha sido esencial para ayudarnos a crear nuestra concienciación de marca entre consumidores chinos jóvenes y preocupados por la calidad. Estamos encantados con el resultado de nuestra asociación trial y confiamos en que NetEase Kaola sea un socio estratégico fiable para ayudar a Ricosta a desarrollar nuestra presencia en el mercado en China".

Dennis Gies, miembro de la junta directiva de Hape International, dijo: "Aunque tenemos agentes de ventas en China, NetEase Kaola nos ha dado la posibilidad de implicarnos con un amplio y diverso grupo de consumidores, gracias a su capacidad de aprovechar los recursos de su compañía parental, NetEase, con más de 800 millones de usuarios. Esperamos con impaciencia la próxima fase de crecimiento y animamos a otras compañías alemanas a considerar NetEase Kaola como su socio en China".

Acerca de NetEase Kaola

Lanzada en enero de 2015, NetEase Kaola (www.kaola.com [http://www.kaola.com/]) es la plataforma de e-commerce transfronteriza número uno de China para productos importados. Kaola se compromete a ofrecer a los consumidores chinos los productos de la mejor calidad del mundo mediante una cadena de suministro segura que proteger la IP del fabricante y defiende frente a productos falsificados. Más de 5.000 marcas de más de 80 países se venden en Kaola.com.

Kaola tiene 12 localizaciones globales en China continental, Alemania, Estados Unidos, Italia, Japón, Corea del sur, Australia, Hong Kong y Taiwán que dieron servicio a más de 15 millones de clientes leales hasta finales de octubre de 2016. Kaola tiene la mayor área (casi 300.000 metros cuadrados en uso y 256.000 metros cuadrados de almacenes en construcción) de almacenamiento en China.

Acerca de NetEase, Inc

NetEase, Inc. es una compañía de tecnología de Internet líder en China. Dedicada a ofrecer servicios online centrados en el contenido, comunidad, comunicación y comercio, NetEase desarrolla y opera algunos de los juegos móviles y de cliente PC más populares de China, servicios de publicidad, servicios de e-mail y plataformas de e-commerce. En asociación con Blizzard Entertainment, Mojang AB (una filial de Microsoft) y otros desarrolladores de juegos globales, NetEase también opera algunos de los juegos online internacionales más populares en China. Para más información, visite: http://ir.netease.com/ [http://ir.netease.com/].

CONTACTO: NetEase Kaola, Adam, hzanwenjun@corp.netease.com, Tel:+86-571-8985-2163

Sitio Web: http://www.kaola.com/