30 de marzo de 2020
24 de marzo de 2014

COMUNICADO: MATERNA ips presenta su nuevo kiosco de facturación "PHOENIX" con reconocimiento facial

DORTMUND, Alemania, March 24, 2014 /PRNewswire/ --

?

-- Passenger Terminal Expo 2014: MATERNA ips presenta su nuevo kiosco de facturación "PHOENIX" con reconocimiento facial integrado

-- Muchos productos nuevos de Materna ips

Como proveedor líder de Integrated Passenger Services, Materna ips está de nuevo en la Passenger Terminal Expo de Barcelona este año (del 25 al 27 de marzo de 2014). El expositor se centrará en parte en innovaciones en cuanto a registro de datos biométricos para facturación y auto-embarque. En su expositor de muestra n. 1426, Materna ips mostrará las nuevas máquinas de facturación "PHOENIX" y dará a los visitantes la oportunidad de probar el equipamiento ofrecido ya exclusivamente por los especialistas de TI con sede en Dortmund.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140324/677256-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140324/677256-b )

Materna ips ha incorporado la división de "Hardware" a su cartera para aerolíneas y aeropuertos y ahora ofrece a sus clientes no solo aplicaciones CUSS probadas sino también las máquinas necesarias.

Materna también ofrece mantenimiento de kiosco en los aeropuertos. Para garantizar un servicio eficaz y flexible, la compañía cuenta con sus propios técnicos de mantenimiento para asegurar que todos los procesos operan fluidamente.

En vivo en Barcelona por primera vez

Materna está introduciendo sus nuevas máquinas de aerolínea "PHOENIX" en PTE en Barcelona por primera vez. El kiosco de última generación tiene una multitud de características técnicas y beneficios, incluyendo un suministro de papel que permite imprimir hasta 4.000 billetes de embarque y 600 etiquetas de maleta, lo que conlleva un bajo mantenimiento. También puede equiparse con una función de pago opcional. Esto hace al kiosco PHOENIX perfecto para la facturación y la facturación de equipaje automática. Los visitantes a la feria pueden probar las máquinas en vivo en el expositor de Materna.

Reconocimiento facial biométrico para una mayor seguridad

Materna ha respondido a los requisitos del mercado y ampliado sus soluciones para incorporar componentes de registro de datos biométricos.

A petición del cliente, los nuevos kioscos Materna pueden equiparse con una cámara para reconocimiento facial. Cuando el pasajero factura utilizando las máquinas, la cámara integrada toma una foto para comparación que luego se procesa en la base de datos.

El reconocimiento facial también puede integrarse en la solución de auto-embarque de Materna. El registro de datos biométricos no solo mejora el acceso seguro para los pasajeros, sino que también permite un procesamiento más rápido por la puerta de embarque.

Los invitados a la feria también pueden probar el reconocimiento facial biométrico en vivo en el expositor de Materna.

Autoservicio de uso común para facturación de equipaje

Hay un constante aumento en la demanda de sistemas de facturación de equipaje automáticos. Materna ya ha instalado con éxito numerosas estaciones de facturación automática para la compañía alemana Lufthansa. Pero la última generación de soluciones de facturación es interesante no solo para las aerolíneas, sino también para los aeropuertos. El espacio limitado y los crecientes números de pasajeros necesitan procesos sencillos y rápidos. Materna los ha ofrecido con éxito durante años. Basándose en el estándar IATA CUSS, los sistemas de cliente se desarrollan constantemente para considerar los últimos requisitos en cuanto a diseño y tecnología para los aeropuertos. Materna muestra una variante de este tipo del sistema de auto-facturación de equipaje moderno en PTE.

Si desea concertar una entrevista en PTE 2014, contacte con: Jana Eull, Tel. +49 (1570) 1128691

Imágenes disponibles para impresión disponibles en: http://www.materna-ips.com/ips/index.php?id=6

Para más información, visite http://www.materna-ips.com

[TAB]
Contacto de prensa:
Antje Krämer
Business Unit Communications
MATERNA Information & Communications
Vosskuhle 37, D-44141 Dortmund
Tel.: +49(0)231-5599-8396
E-mail: antje.kraemer@materna.de

Información de producto:
Michael Overkämping, Jana Eull
Tel.: +49(0)231-5599-8977 / -8691
michael.overkaemping@materna.de
jana.eull@materna.de
[FTAB]

http://www.materna-ips.de

[TAB]

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140324/677256-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20140324/677256-b

[FTAB]