22 de octubre de 2019
14 de abril de 2016

COMUNICADO: El mayor vendedor online al por menor de alcohol de China, Jiuxian.com, visita Watershed Premium Wines

-- El mayor vendedor online al por menor de alcohol de China, Jiuxian.com, visita Watershed Premium Wines como parte de un acuerdo de compra directa

MARGARET RIVER, Australia, 14 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Una delegación dirigida por Hao Hongfeng, presidente del principal vendedor online de alcohol al por menor de China, Jiuxian.com, realizó una visita a Watershed Premium Wines, situado en la región vinícola de Margaret River, en Western Australia, la tarde del 11 de abril de 2016. El director administrativo de Watershed Premium Wines, Geoff Barrett, presentó la carta de autorización a Jiuxian.com.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160412/354100 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160412/354100]

Barrett y los responsables creadores de los viñedos dieron a la delegación una cálida acogida. Hao proporcionó una presentación breve para el director administrativo del viñedo acerca de los planes de marketing de Jiuxian.com en relación a los vinos de Australia, y comentó: "El vino de Australia es muy popular entre los clientes de China, y las previsiones son de que suba. Espero que la visita mejore el conocimiento mutuo. Contamos con canales correctamente establecidos, mientras que vosotros disponéis de un vino de alta calidad. Nuestra cooperación proporcionará servicios de vino de primera clase para los consumidores mundiales".

En relación al objetivo de la visita, Hao explicó que el consumo de vino por medio de las personas de China estaba creciendo de forma rápida. Según los últimos datos, el volumen de importación de China y el valor de las importaciones de vino subieron durante 2015, sirviendo como prueba del enorme potencial de desarrollo del mercado de vino de China. Además, el vino designado para el consumidor medio está siendo cada vez más popular. Jiuxian.com ha mejorado la escala mundial de sus operaciones vinícolas este año, y se ha designado abril como el mes de celebración del vino según el minorista. Jiuxian.com planea seleccionar productos vinícolas de alta calidad pero menos costosos para los seguidores del vino de nivel nacional de China durante su visita a Australia.

Watershed Premium Wines, segundo mayor productor de la región de Margaret River, produce principalmente vinos tintos y blancos dentro de tres categorías: Shades, Senses y Awakening.

Jiuxian.com eligió las categorías Shades, Senses y Farm durante la visita. Como uno de los principales productores de la región vinícola de Margaret River, Watershed Premium Wines produce vinos personalizados y con un precio consciente relacionado al coste y que presenta una calidad consistente. Western Australia es una región fría en la que la cantidad de vino que se produce está limitada y los costes son relativamente elevados; como resultado los vinos son muy personalizados.

Hay dos regiones vinícolas clave en Australia occidental: Great Southern y Margaret River. La más conocida es Margaret River, donde los vinos nunca se producen en masa y las boutique bodegueras son famosas por su producción limitada y elevada calidad. Más recientemente ha emergido una nueva tendencia entre los consumidores de vino, la Cold Trend, en la que se prefieren los vinos de las regiones frías. Este es el motivo por el que Hao y la delegación de Jiuxian han seleccionado los vinos de la región de Margaret.

Jiuxian.com espera asociarse con más de 10 bodegas de cinco estrellas durante su visita a Australia occidental. Jiuxian.com ha firmado acuerdos con Watershed Premium Wines, Brygon, Warner Glen, McHenry, Clairault

Para leer más