7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 28 de julio de 2010

    COMUNICADO: McKesson elige a su director de operaciones del International Operations Group

    WARWICK, Inglaterra, July 28, 2010 /PRNewswire/ --

    -- McKesson nombra a un experto en desarrollo de software sanitario director de operaciones del International Operations Group

    -- Stefan Herm gestionará las operaciones en McKesson International Operations Group

    McKesson UK (http://www.mckesson.co.uk), el proveedor de soluciones y servicios de tecnología sanitaria líder, ha anunciado el nombramiento de Stefan Herm como director de operaciones del International Operations Group (IOG) de McKesson.

    A partir de junio de 2010, Stefan será responsable de las operaciones de McKesson en Reino Unido, Francia, Países Bajos e Irlanda.

    Antes de unirse a McKesson, Stefan fue director general de Health Services Europe en Siemens AG y anteriormente ocupó el cargo de director administrativo de la compañía de desarrollo de software sanitario GSD mbH, que Siemens compró en 2007. Stefan tiene 14 años de experiencia en desarrollo de software sanitario internacional.

    Stefan comentó: "McKesson está en una fantástica posición para desarrollar su negocio internacionalmente, ya que tiene muchas soluciones interesantes y ha tenido éxito en el desarrollo de sus sistemas para nuevos mercados. McKesson es una compañía de paso firme en su compromiso para entregar y superase en el desarrollo de software sanitario internacional. Estoy encantado por las futuras posibilidades y espero aportar mi propia experiencia en esto a la compañía".

    Acerca de McKesson UK

    McKesson ha realizado operaciones en Reino Unido durante más de 20 años, desplegando tecnología y servicios de fuerza laboral y gestión de cuidados para, virtualmente, cada organización del NHS, además de para varias organizaciones de salud privadas. Como operador del principal sistema mundial integrado HR y de nóminas - The Electronic Staff Record (ESR) - McKesson paga al 7% de la población trabajadora de Inglaterra y Gales, una fuerza laboral de más de 1,4 millones de empleados del NHS.

    McKesson UK es una filial de McKesson Corporation, que en la actualidad está situada en el puesto 14 de la lista FORTUNE 500. Desde su creación hace 177 años, McKesson ha permanecido al frente de la salud, combinando su tecnología de información de cuidado de la salud líder dentro de la industria y escala con un conocimiento clínico sin precedentes. A nivel global, McKesson cuenta con más de 32.000 empleados que proporcionan soluciones de tecnología de información, farmacéutica, automatización de farmacia y tratamiento para enfermedades con el fin de prestar apoyo a la salud en diversos países. A nivel mundial, McKesson es una compañía que se dedica a ayudar a sus clientes a proporcionar salud de alta calidad por medio de la reducción de costes, actualización de los procesos y mejora de la calidad y seguridad de los tratamientos de los pacientes.

    http://www.itpr.co.uk

    http://www.mckesson.co.uk

    Para más información, póngase en contacto con: Krista Le Beau / Clare Granville, itpr, Tel. +44(0)1932-57-88-00, Fax. +44(0)1932-57-88-01, E-mail: kristal@itpr.co.uk / clareg@itpr.co.uk; Laura Steward, McKesson, Tel. +44(0)870-6000-426, Fax: +44(0)1926-475-444, E-mail: laura.steward@mckesson.co.uk