24 de junio de 2019
11 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Merck gana el R&D 100 Award por una invención superior

-- Sanger Arrayed Lentiviral CRISPR Libraries gana en la categoría Analítica/Prueba

DARMSTADT, Alemania, 11 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Merck [http://www.merckgroup.com/en/index.html], una empresa líder de ciencia y tecnología, recibió un prestigioso R&D 100 Award por sus Sanger Arrayed Lentiviral CRISPR Libraries -- las primeras de su clase de bibliotecas CRISPR. R&D Magazine anunció los premios en su 54 R&D 100 Awards Dinner anual el 3 de noviembre en Washington D.C.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161110/437980 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161110/437980]

"Los avances en genética de edición con herramientas como CRISPR están ayudando a nuestros clientes a descubrir y fabricar nuevos tratamientos para las condiciones más difíciles," dijo Udit Batra, miembro de la junta ejecutiva de Merck y consejero delegado, Life Science [http://www.merckgroup.com/en/products/life_science/life_scie...]. "Vamos a seguir colaborando con la comunidad científica mundial para cumplir la promesa de sus innovaciones más rápido y trabajar para acelerar el acceso a la salud para las personas de todas partes."

El reconocimiento de estos productos de clase mundial muestra el compromiso de Merck para capacitar a científicos e investigadores con las soluciones que necesitan para desarrollar nuevas herramientas que pueden mejorar la salud humana. Los premios, conocidos como los "Oscars de la Invención", honran los 100 avances científicos y tecnológicos más innovadores del año.

Sanger Arrayed Lentiviral CRISPR Libraries [http://www.sigmaaldrich.com/life-science/functional-genomics...] de Merck ganó en la categoría Analítica/Prueba. Estas bibliotecas son las primeras bibliotecas CRISPR lentivirales ensayadas en humanos y ratones para noquear y valorar la función de los genes. La biblioteca permite descubrimiento de genes implicados en resistencia a los fármacos, la enfermedad humana y una gran variedad de procesos biológicos. Los investigadores pueden utilizar toda la biblioteca para estudiar el genoma completo o pueden seleccionar genes específicos y las vías para exploración usando los clones asociados.

Este es el quinto año consecutivo que Merck recibe un R&D 100 Award. En 2015, los sistemas de purificación de agua AFS y Simplicon RNA Reprogramming Technology fueron nombrados en las categorías de proceso/prototipos y analítica/prueba, respectivamente. Los R&D 100 Awards abarcan la industria, la academia y la investigación patrocinada por el gobierno.

Todos los comunicados de Merck son distribuidos por correo electrónico al mismo tiempo que están disponibles en el sitio web de Merck. Visite www.merckgroup.com/subscribe [http://www.merckgroup.com/subscribe] para el registro online, cambiar su selección o dejar este servicio.

Acerca de MerckMerck es una empresa líder de ciencia y tecnología en salud, ciencias de la vida y materiales de altas prestaciones. Unos 50.000 empleados trabajan para desarrollar tecnologías que mejoran la vida, desde terapias biofarmacéuticas para tratar el cáncer o esclerosis múltiple, sistemas de vanguardia para la investigación y producción científica, a cristales líquidos para smartphones y televisores LCD. En el año 2015, Merck generó unas ventas de 12.850 millones de euros en 66 países.

Fundada en 1668, Merck es la compañía farmacéutica y química más antigua del mundo. La familia fundadora sigue siendo el dueño de la mayoría del grupo empresarial público. Merck tiene los derechos mundiales para el nombre y la marca de Merck. Las únicas excepciones son Estados Unidos y Canadá, donde la empresa opera como EMD Serono, MilliporeSigma y EMD Performance Materials.

CONTACTO: CONTACTO: Karen Tiano, +1 978 495 0093