21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 9 de julio de 2008

    COMUNICADO: Microsoft anuncia su adopción de los software más servicios en aumento de los proveedores de hospedaje (1)

    HOUSTON, July 9 /PRNewswire/ --

    -- Microsoft anuncia el Software + Services Incubation Center Program: crece el reclutamiento de ISV y la cifra de nuevos Incubation Centers

    Hoy, durante la celebración de la Microsoft Worldwide Partner Conference 2008, Microsoft Corp ha anunciado que ya se han reclutado más de 550 vendedores de software independientes (ISV) a través del Microsoft Software + Services Incubation Center Program desde su lanzamiento en octubre de 2006. Como parte de este anuncio, el Microsoft Software + Services Incubation Center Program, anteriormente denominado SaaS Incubation Center Program, recibió el nuevo nombre para conseguir un mejor posicionamiento dentro de la visión de la compañía del software más servicios.

    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

    El Microsoft Software + Services Incubation Center Program proporciona a los proveedores de hospedaje las herramientas, directrices y modelo de licencia necesarios para ayudar a los ISV a conseguir una transición de éxito a un modelo de despliegue basado en los servicios. A través de los Incubation Centers, los ISV se guían por medio de las series estructuradas de negocios y sesiones de consulta de arquitectura con el apoyo de un proveedor de hospedaje que ayude a asegurar que sus modelos y aplicaciones empresariales están preparados para hacer frente a los retos del despliegue basado en el servicio.

    "Microsoft es consciente de que la evolución de la industria del software llegará más allá en comparación con proporcionar software al buscador", indicó John Zanni, responsable general de Worldwide Hosting de Microsoft. "En su lugar, Microsoft prevé un mundo de software más servicios que está formado por una mezcla única de las aplicaciones tradicionales y servicios disponibles en Internet. Gracias al lanzamiento del Incubation Center Program, Microsoft ha recibido el reconocimiento de que las asociaciones serían vitales para que los ISV consigan el éxito en el nuevo mundo de software más servicios. Ahora, gracias al enorme éxito de este programa, no hay duda de que la construcción de un ecosistema integrado desarrolla un papel integral para ayudar a los ISV a desplegar aplicaciones basadas en los servicios".

    Para ayudar a los ISV a integrar la oportunidad proporcionada por software más servicios, los proveedores de hospedaje han conseguido fusionar su experiencia central en el mantenimiento de la infrastructura y servicios de suministro con las previsiones empresariales y de diseño a través del Software + Services Incubation Center Program. Construido gracias a la plataforma de hospedaje de Windows y con el apoyo de la Windows Server Hosting Guidance, el Software + Services Incubation Center Program ayuda a disponer de la infraestructura, licencia, servicios de consultoría y asociación que necesitan los ISV para conseguir el éxito.

    "Como compañía de software que desarrolla sistemas de gestión de registros para escuelas y compañías de construcción, creemos que se trataba de una oportunidad de oro para la ampliación de nuestro software, ayudando a las facultades a cumplir con la legislación del gobierno de los Países Bajos para la gestión electrónica de estudiantes", comentó Rens Drent, director comercial de Kooijman Software. "El Incubation Center gestionado por SaaSPlaza nos ha ayudado a reducir los obstáculos que se suelen asociar al despliegue de las aplicaciones basadas en el servicio, permitiendo que nos centremos en nuestros clientes y nuestros negocios".

    Microsoft anuncia sus nuevos Incubation Centers

    El Microsoft Software + Services Incubation Center Program está compuesto de unos 20 Incubation Centers a nivel mundial, incluyendo 10 en Europa, 8 en Norteamérica y 2 en Asia. El año pasado Microsoft contó con un crecimiento considerable de la participación de su Software + Services Incubation Center Program, con nuevos Incubation Centers ofrecidos por proveedores de hospedaje como PEER 1 Network Enterprises Inc en EE.UU., YouSaaS en Francia, Mondo A/S en Dinamarca y NetSourcing en los Países Bajos. De hecho, NetSourcing es el primer proveedor de hospedaje de aplicaciones en desplegar el Microsoft Connected Services Framework, una plataforma de servicios integrados diseñada para simplificar la creación, integración y despliegue de los servicios de valor añadido, como parte de su Incubation Center. La solución proporciona las bases para el despliegue de una variedad de servicios y aplicaciones de los ISV, además de los propios servicios de valor añadido de Microsoft, como Microsoft Solution for Hosted Messaging and Collaboration y el hospedaje Microsoft Dynamics CRM.

    El Software + Services Incubation Center Program de Microsoft acaba de expandirse en Asia, y cuenta con los Incubation Centers disponibles para los ISV a través de NTT PC Communications Inc y Fujitsu en Japón. También se espera que KDDI Corp y GMO Hosting & Security Inc realicen el lanzamiento en Japón de los Incubation Centers en breve.

    "Como principal proveedor de la infraestructura online TI en Norteamérica, PEER 1 reconoce que los ISV que desean comenzar a ofrecer software más servicios para llegar a nuevos mercados deben saber cómo realizar operaciones de forma diferente a como las suelen realizar los ISV tradicionales. Esto sirve para introducir muchos retos complejos sin que se cuente con los recursos propios", afirmó Robert Miggins, vicepresidente de desarrollo empresarial de PEER 1. "A través de nuestro SaaS3 Incubation Center dentro de la plataforma Microsoft Windows, PEER 1 ha ayudado a muchos ISV de pequeño y mediano tamaño a comprobar, desplegar y gestionar sus aplicaciones web 2.0, empresarial y SaaS a través de su ciclo de vida completo. Al trabajar junto a la comunidad de los ISV, el Software + Services Incubation Center Program de Microsoft nos ha permitido desarrollar las principales asociaciones, ampliando nuestra base de clientes y consiguiendo ingresos".

    Los asistentes de la Microsoft Worldwide Partner Conference podrán conseguir información adicional sobre el Microsoft Software + Services Incubation Center Program, además de los Incubation Centers puestos en marcha por PEER 1, OpSource y visionapp AG visitando el Microsoft Software-Plus-Services Partner Hosted Pavilion, expositor 875. YouSaaS también se presentará durante la conferencia en el expositor 618.

    Acerca de Microsoft

    Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

    Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

    Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 16.000 personas en 64 filiales, suministrando productos y servicios a 139 países y territorios.

    Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

    Página web: http://www.microsoft.com

    (CONTINUA)