26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 15 de junio de 2016

    COMUNICADO: Los modelos de negocio avanzados definen las estrategias de innovación del futuro

    Squadsourcing ... Confianza en las divisas ... Diseño del tiempo

    El programa Cosmetics and Fragrance Marketing and Management Master del FIT, en asociación con LVMH Perfumes & Cosmetics, de Norteamérica, predice el futuro de la innovación: visión global, nuevos modelos empresariales y recomendaciones

    NUEVA YORK, 15 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- En la actualidad, la innovación va más allá de los laboratorios de investigación y de las reuniones de campo en Silicon Valley. Teniendo en cuenta la velocidad de cambio precipitada en el clima de los negocios, alimentada por la evolución constante de la tecnología, las corporaciones tienen la obligación de innovar o morir.

    Los ejecutivos de la industria de la belleza emergente del programa Master of Professional Studies de Cosmetics and Fragrance Marketing and Management (CFMM) del Fashion Institute of Technology's (FIT) presentaron la investigación mundial cualitativa y de campo el 8 de junio, examinando "The Future of Innovation". La investigación se ha centrado en la entrada de los puntos de visión externos, además de la creación de los modelos de "mejores prácticas" para la cultura de la innovación empresarial interna. La investigación ha usado diez industrias como banco de pruebas, incluyendo la tecnología, automoción, moda, venta al por menor y academia, en Estados Unidos, China, Corea del Sur y Japón. 80 entrevistas cualitativas con expertos mundiales han informado acerca del trabajo, con puntos de vista de un grupo diverso de compañías, como 2M, Google y L'Oréal.

    Visiones clave:

    --- La carga del conocimiento: La innovación puede suprimirse por medio de
    un flujo de datos e ideas interminable.
    -- Rápido es demasiado lento: Está previsto que el 40% de las actuales
    compañías integradas en Fortune 500 salgan de los negocios para el
    año 2025 (Iannou, 2014).
    -- Hombre frente a máquina: En 30 años, el 50% de los trabajadores
    podrían ser alguna forma de inteligencia artificial (AI).
    -- La Generación Linked: La Genración Z es considerada como la
    "Generación Linked". Empresariales e independientes, rechazan la
    burocracia y están impulsados por un trabajo determinado.

    Predicciones:

    --- La "nueva verdad americana" sustituirá al sueño americano. En lugar de
    enlazar las rutas de sus carreras a las corporaciones, las personas se
    convertirán en sus propias marcas hechas así mismas.
    -- La velocidad a la que se gana la confianza y se muestra tendrá un papel
    vital para llegar a los objetivos de la Generación Z, que se espera
    comience un negocio para cuando se gradúe en el instituto y pase menos
    de tres años en su primer trabajo.
    -- La educación será modular y estará relacionada con el desarrollo
    profesional de habilidades.
    -- La democratización de la innovación seguirá influyendo en los
    negocios. La expansión de las plataformas como Fab Labs, Etsy y YouTube
    proporciona un acceso sin precedentes dentro de las herramientas
    innovadoras.
    -- Una economía de confianza y cultura de confianza sustituirán a nuestra
    economía compartida, que ha eliminado virtualmente la necesidad de
    disponer incluso de las posesiones más básicas (por ejemplo, coches y
    ropas).
    -- Para el año 2020, el 40% de los trabajadores estarán formados por
    "omni-empleados" que trabajan a nivel freelance (Intuit, 2010), muy
    probablemente en un entorno impulsado por las aplicaciones.

    Recomendaciones

    #1 El ecosistema de innovación: Una nueva metodología empresarial. Estando formada por seis componentes clave interdependientes -- el gobierno, la organización no gubernamental, la ciudad, la academia, la corporación y la persona -- el ecosistema de innovación es un nuevo modelo para la cultura de innovación mundial interdependiente que mitiga los riesgos, promociona la curiosidad y descubre ideas revolucionarias por medio de asociaciones colaboradoras.

    --- La nueva IP: Asociaciones de innovación. Para tener éxito, las
    corporaciones necesitarán evolucionar de la mentalidad de IP existente
    -- propiedad intelectual -- hasta centrarse en las ideas de propiedad.
    El nuevo modelo se basa en un sistema más colaborador de asociaciones
    de innovación, con el término "la nueva IP".
    -- El crowdsourcing evolucionará hacia el "squadsourcing". En lugar de
    basarse en una multitud genérica, el squadsourcing identificará a los
    socios externos de confianza y valiosos para tener una solución como
    fuente. Esta será la versión de la Generación Z de una confianza
    cerebral.

    #2 La huella de innovación: Un nuevo modelo de innovación empresarial. Este nuevo modelo avanza en su centrado desde el rendimiento del empleado hasta la entrada de socios externos, proporcionando un retorno de las inversiones incremental del 18% en siete años, basándose en tres componentes claves:

    --- Organización de fluidos: Una estructura organizativa adaptativa y
    dinámica significa la interrupción de los modelos empresariales
    rígidos actualmente en marcha con el fin de proporcionar diversas
    perspectivas. Los proyectos están planificados con una variedad de
    talentos que se basan en las capacidades y experiencias en lugar del
    título laboral, con el fin de adherirse a una amplia gama de
    pensamientos y marcos.
    -- Diseño de tiempo: Un concepto experimental que avanza el objetivo de
    las organizaciones empresariales, pasando del modelo tradicional de
    rendimiento en el empleado a una estructura de entrada más colaboradora
    desde los socios externos. El diseño del tiempo redefine cómo los
    empleados impulsan sus carreras y proyectos, promocionando la amplitud
    de las perspectivas de los empleados con el objetivo de impulsar la
    innovación.
    -- Cultura de confianza: Un entorno empresarial dinámico con las raíces
    en la seguridad psicológica y el intercambio de perspectivas. Se ha
    indicado que un aumento de la confianza dentro de una estructura
    empresarial en un 10% presenta el mismo impacto que dar a los empleados
    un aumento de su paga de un 36% (Helliwell & Haifang, 2008).

    Video del evento, documentos e infográficas de la investigación sobre "The Future of Innovation" disponibles para su visualización pública en fitnyc.edu/cfmm [http://fitnyc.edu/cfmm].

    Contacto: Cheri Fein/FIT +1 212 217.4718 cheri_fein@fitnyc.edu[mailto:cheri_fein@fitnyc.edu]

    Christy McCuaig/LVMH +1 917 769.1690 christy.mccuaig@lvmhuspc.com[mailto:christy.cccuaig@lvmhuspc.com]

    Sitio Web: http://www.fitnyc.edu/