16 de octubre de 2019
2 de junio de 2017

COMUNICADO: Los módulos tipo N Mono de Jolywood tienen el potencial de incrementar el TIR de un 3% a un 4%

TAIZHÓU, China, 2 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- Un informe redactado por PHOTON Consulting en representación de Jolywood (Taizhóu) Solar Technology Co. Ltd ("Jolywood" o "la Empresa"), empresa líder en investigación y desarrollo, fabricación y marketing de paneles solares, ha revelado que el uso de módulos basados en paneles bifaciales tipo N, como los que fabrica Jolywood, puede incrementar la tasa interna de rentabilidad (TIR) de los sistemas fotovoltaicos entre un 3% y 4%.

El informe detalla como la competición entre los fabricantes de paneles solares se ha intensificado, a medida que el volumen de crecimiento global en el sector solar ha caído. Ante este panorama, uno de los caminos abiertos a los fabricantes para diferenciarse es ofrecer productos que incorporan prestaciones de tecnología de alto rendimiento. De esta manera, los fabricantes de módulos que quieran ofrecer dichos productos podrían reducir los costes, inversión de capital, y riesgos relacionados con la fabricación de paneles de alto rendimiento, con solo establecer una relación comercial con un proveedor de estos paneles.

Como se constata en la evaluación de proveedores de paneles incluida en el informe, "Jolywood es un buen ejemplo de una empresa que reúne muchas de estas características. Por ejemplo, Jolywood alcanzará los 2GW en su capacidad de producción de paneles bifaciales tipo N mono en 2017, y se ha forjado una reputación por su excelente servicio a muchas empresas que son potenciales compradoras de estos paneles, en tanto que proveedor de módulos encapsulantes de alta calidad y rendimiento. "

Los módulos solares de Jolywood cuentan con la tecnología de alta eficiencia bifacial tipo N que permite que los paneles alcancen una alta eficiencia, incrementando su capacidad generadora de electricidad en un 36% en su ciclo de vida completo. "Ésta es, con diferencia, una de las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado y podría rebajar los costes en la industria solar," afirmó Mr. Liu Yong (CEO de Jolywood Solar Technology).

También añadió, "Jolywood apuesta por desarrollar nuestra tecnología, para así potenciar el uso de la energía solar. Esperamos poder prestar apoyo a más empresas y proyectos de energía solar, para facilitar el acceso de la gente a energías limpias."

El informe completo se puede ver en el siguiente enlace: http://www.jolywood.cn/wp-content/uploads/2017/06/Value-Oppo... [http://www.jolywood.cn/wp-content/uploads/2017/06/Value-Oppo...]

Sobre Photon Consulting

PHOTON Consulting es una empresa de investigación y consultoría dedicada al mercado fotovoltaico global, actualmente en auge, dentro del sector de la energía solar. PHOTON Consulting proporciona a sus clientes servicios de consultoría, datos, investigación y análisis a nivel mundial que les permiten tomar decisiones factibles y anticipar las tendencias futuras en un sector global fotovoltaico en constante evolución.

Sobre Jolywood (TaiZhóu) Solar Technology Co. Ltd.

Jolywood (Taizhóu) Solar Technology, es la filial de tecnología fotovoltaica de propiedad exclusiva de Jolywood (Suzhou) Sunwatt Co. Ltd. que se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y marketing de paneles solares, silicio de energía solar y servicios de asesoramiento técnico. La empresa lleva desde su creación comprando activos tecnológicos, y ha solicitado más de 60 patentes hasta la fecha, 23 de las cuales ya han sido concedidas. Fundada en 2008, Jolywood (Suzhou) Sunwatt Co. Ltd., es el fabricante profesional de aislamiento fotovoltaico más grande del mundo, con una capacidad de producción anual de más de 100 millones de metros. La empresa también está a la cabeza de la industria global con 2,1GW de capacidad de producción de paneles solares bifaciales tipo N.

CONTACTO: CONTACTO: Taylor Zhao, +86-523 80612367, mkt@jolywood.cn