25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 9 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Modustri y Caterpillar Inc. lanzan una plataforma global de gestión de desgaste y máquinas para distribuidores globales

    La plataforma abre las puertas al mercado y a la expansión en la industria

    GRAND RAPIDS, Michigan, 9 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Modustri [http://www.modustri.com/], un fabricante de soluciones de análisis para despliegues a gran escala, ha anunciado hoy el lanzamiento de una plataforma de gestión de máquinas y piezas de desgaste para equipamiento pesado con Caterpillar Inc. El Cat Wear Management System ya está disponible para la red de distribuidores de Caterpillar en todo el mundo e incluye herramientas que mejorarán las capacidades de los distribuidores para medir el desgaste en las piezas, optimizar las flotas de máquinas más efectivamente, predecir las necesidades de las piezas y maximizar el mantenimiento y rendimiento del servicio.

    "Mediante nuestro esfuerzo conjunto con Caterpillar, podemos combinar la capacidad de las experiencias web y móviles con tecnología de hardware revolucionaria para ofrecer una plataforma que complete y amplíe la gestión de máquina y piezas de desgaste en el concesionario", dijo David Hamady, vicepresidente de Ventas y Marketing, que recientemente se unió a Modustri y aporta 20 años de experiencia en tecnología avanzada y ventas de soluciones. "Los comerciantes ya no están limitados a depender de silos de inspecciones de campo y procesos de citación y predicción manual. Nuestra alianza estratégica con Caterpillar ha creado una plataforma que revolucionará la industria ofreciendo a los comerciantes y a Caterpillar la capacidad de utilizar datos con eficiencia y predictibilidad, reduciendo el coste de atención, aumentando la experiencia del cliente y maximizando el tiempo de actividad de los activos".

    Mientras Modustri aporta esta solución conjunta a las industrias más allá de la fabricación de equipamiento pesado, está orientado a ayudar a las compañías a reunir y ofrecer datos de manera concisa y significativa para que les resulte más sencillo identificar nuevas oportunidades para eficiencias, automatización de procesos y actividades de supervisión. Modustri tiene un enfoque único al acceso y procesamiento de los datos de maneras creativas y escalables que aportan un valor empresarial máximo. Caterpillar reconoció esto pronto y, como resultado, creó una alianza estratégica con Modustri para crear una solución que pueda desplegarse en el campo. Juntas, Caterpillar y Modustri están trabajando para cumplir la visión de Caterpillar para la Era de Smart Iron [http://www.cat.com/en_US/campaigns/awareness/built-for-it-en...].

    Con los pilotos empezando en el primer trimestre de 2017 en varias industrias, Modustri seguirá desplegando la plataforma global de gestión de máquinas y piezas de desgaste para recoger datos e impulsar visiones para la fabricación, equipamiento pesado (minería y construcción general), energía, comercio minorista y transporte en todas las geografías.

    Acerca de ModustriModustri [http://www.modustri.com/] es un fabricante de tecnologías a gran escala que da a los clientes perspectivas de su empresa para que puedan tomar decisiones más inteligentes e impulsadas por los datos, innovar más rápido y descubrir nuevas oportunidades para eficiencias. Nuestro hardware de clase empresarial, software y soluciones en nube ayudan a las compañías a visualizar, medir, verificar, comparar y analizar las actividades de rendimiento para las industrias de la venta minorista, energía, transporte y otras industrias que buscan conocer mejor sus procesos empresariales.

    CONTACTO: CONTACTO: Contacto de medios: Kate Jakobcic,kate.jakobcic@modustri.com, +1.616.340.7116

    Sitio Web: http://www.modustri.com//