26 de junio de 2019
6 de septiembre de 2016

COMUNICADO: MP Objects recauda 10 millones de dólares de capital de crecimiento de Updata Partners

ROTTERDAM, Países Bajos y BOSTON, September 6, 2016 /PRNewswire/ --

El líder SaaS de control de la cadena del cliente utilizará fondos para la expansión

en EE. UU.  

MP Objects BV ("MPO"), el proveedor líder de Software-as-a-Service ("SaaS") de control de la cadena de cliente basada en la nube, ha anunciado hoy que ha recaudado su primera ronda de capital exterior en una inversión de capital de crecimiento de 10 millones de dólares de Updata Partners. La SaaS basada en la nube de MPO permite a sus usuarios, incluyendo líderes en logística internacionales y compañías blue chip como CEVA, DSV, eBay, Geodis, IBM, Johnson & Johnson, Patagonia y Unilever, gestionar y optimizar los pedidos del cliente individuales mediante las cadenas de suministro cada vez más complejas y globales más hoy. MPO ha experimentado un crecimiento de los ingresos muy fuerte en los últimos años, y utilizará la nueva inversión para expandirse a Estados Unidos y escalar su marketing y ventas.

"Estamos encantados de tener el respaldo de Updata para ayudarnos a llevar nuestro software de nube para el Control de la cadena de cliente a cada vez más clientes", dijo Martin Verwijmeren, consejero delegado de MPO. "Hoy, la forma en que coloca su producto en manos de su cliente es tan importante como el producto en sí, y creemos que el mercado se centrará cada vez más en la optimización de pedidos como una capacidad estratégica crítica".

Según la firma de consultoría estratégica e investigación, McKinsey & Company, para el año 2020 el 80 % de los productos se fabricarán en un país diferente desde donde se consumen. Al mismo tiempo, las expectativas del cliente de entrega rápida y personalizada están creciendo como innovadores de mercado como Amazon destacan las capacidades de logística para obtener más negocio. Para seguir siendo competitivos, cada vez más compañías necesitan ofrecer una experiencia de creación y entrega de pedidos superior a sus clientes.

MPO permite a las compañías y a sus clientes seleccionar una ruta de creación y entrega óptima para cada pedido basado en factores como disponibilidad de existencias, niveles de precio, plazos y opciones de ruta, creando así una cadena de suministro única -a la que MPO se refiere como "cadena cliente"- para cada pedido. MPO gestiona luego pasos de la cadena de suministro (p. ej., empaquetado, instrucciones, seguimiento del envío, etc.) a través de cada participante en el sistema (proveedor, remitente, operador, última milla, etc.). La Compañía ofrece una plataforma SaaS única para planificación y ejecución de pedidos que aprovecha los sistemas empresariales existentes (planificación de recursos empresariales, sistemas de gestión de almacén, sistemas de gestión de transporte, etc.). Con MPO, las compañías ven ingresos más altos, pudiendo ofrecer una mejor experiencia del cliente y menores costes, capturando los detalles dentro de la cadena de suministro de cada pedido que previamente estuviera sin gestionar.

El socio general de Updata, James Socas se une a la junta de MPO, junto con los cofundadores de la Compañía, Martin Verwijmeren y Paul van Dongen, director de Tecnología de MPO, así como Wim Heijting, exejecutivo sénior en Baan Company y asesor para compañías de software de alto crecimiento.

"Cada empresa desde tiendas de zapatos a compañías de suministro medico y fabricantes de turbinas de motor reconoce que las expectativas del cliente de entrega rápida y personalizada son fundamentales, pero sus sistemas actuales no están preparados para cubrir esa necesidad", dijo James Socas, socio general de Updata. "Martin y Paul han emprendido y creado una impresionante respuesta a este problema, validada por algunos de los nombres más importante en los negocios. Esperamos grandes cosas de MPO".

Acerca de MP Objects  

MP Objects ("MPO") es el líder en SaaS de control de la cadena de cliente basada en la nube. MPO ofrece optimización y orquestación de pedidos orientados al cliente en las cadenas de suministro actuales, cada vez más complejas y globales. MPO se utiliza por marcas líderes y proveedores de servicios de logística para millones de pedidos para crear y gestionar configuraciones de la cadena de suministro dinámicas que cumplen los requisitos únicos de cada cliente. Para más información, visite http://www.mp-objects.com.

Acerca de Updata Partners  

Updata es una forma de capital de crecimiento líder con más de 650 millones de dólares de capital bajo gestión. Updata invierte en software de alto crecimiento, Internet y empresas de servicios habilitados con tecnología con soluciones innovadoras de propiedad intelectual y mercado, donde la combinación de respaldo financiero de la firma y la experiencia operativa de sus socios acelerará el crecimiento. Para más información, visite http://www.updata.com.


 
Contacto 
Allard Peeters 
Vice President Sales 
M +31-6-41496283  
E allard.peeters@mp-objects.com