COMUNICADO: Se muestra en la Milano Design Week 2017 "MISOKA", la obra que utiliza solo el agua de los cepillos de dientes

Publicado: lunes, 10 abril 2017 3:25

-- Las ventas de MISOKA, una serie de marca premium japonesa de cepillos de dientes, llega a la marca de 3,8 millones de unidades -

MINOH, Japón, 6 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- Yumeshokunin Co., Ltd. ha anunciado su participación en la próxima Milano Design Week, que se lleva a cabo en la ciudad italiana del 4 al 9 de abril de 2017. El tema de la muestra de este año es "aqua spit". Gracias al uso de más de 600 piezas de cepillos de dientes, la muestra de arte se divisará desde una ventana situada en Brera Street.

MISOKA es una marca premium japonesa de cepillos de dientes, y sus cerdas están especialmente recubiertas mediante minerales de nano-tamaño desarrollados por medio de la compañía. Creadas con una calidad artesana, fue seleccionada para "The Wonder 500" en 2015 a través del Ministerio de Economía, Comercio e Industria como uno de los productos locales destacados de Japón.

(Foto 1: http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M101582/201704040628... [http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M101582/201704040628...])

(Foto 2: http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M101582/201704040628... [http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M101582/201704040628...])

Localización: Via Brera 2a, 20121 Milán, ItaliaFecha: Del 4 al 9 de abril de 2017 (10 a.m. a 8 p.m.)*Posteriormente se celebrará una fiesta para la prensa y la gente interesada el 6 de abril, de 6 p.m. a 10 p.m., en la misma localización.

Características del producto- Realizado en alta calidad de lujo por medio de la cooperación de varios fabricantes japoneses.- Con un solo vaso de agua, limpia los dientes y hace que la superficie sea suave. El cepillo de dientes MISOKA permite comprobar la presencia del cepillado residual por ti mismo.- Examinado a través de la School of Dentistry, de la Osaka University, reduce de forma importante la deposición de la placa, que es una fuente de caries y que causa la enfermedad periodontal.

MISOKA-ISM, nuestro modelo destacado, ha recibido cinco premios de diseño de nivel mundial, como el Good Design Awards 2015, siendo ampliamente apreciado como los cepillos de dientes más hermosos del mundo. Está disponible en la tienda conceptual de Ritz Paris, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad francesa, además de en Collette y L'eclaireur, también en París.

Página web de MISOKA: http://www.yumeshokunin.jp/ [http://www.yumeshokunin.jp/]

CONTACTO: CONTACTO: Arisa Ogino, ventas de Yumeshokunin Co., Ltd.,Teléfono: +81-72-720-7703, E-mail: ogino@yumeshokunin.jp, Dirección:2-4-5 Sakurai Minoh city, Osaka, 562-0043 JAPÓN