24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 5 de octubre de 2016

    COMUNICADO: Multisorb anuncia el sitio de fabricación de Hyderabad para apoyar a la industria farmacéutica india

    BUFFALO, Nueva York y HYDERABAD, India, 4 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Multisorb Technologies [http://www.multisorb.com/], el líder mundial en tecnología de envasado active, se complace anunciar la construcción de una nueva planta de fabricación en Hyderabad (Telangana, India).

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161004/415060 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161004/415060]

    La nueva planta, efectuada a través de inversión directa extranjera, se localizará en el Parque Aerospacial GMR en el Aeropuerto Internacional Rajiv Gandhi, a aproximadamente 25 kilómetros al sur del centro de la ciudad de Hyderabad.

    Con aproximadamente 4.000 metros cuadrados de tamaño, la planta alojará los procesos de fabricación de vanguardia de Multisorb en un entorno de espacio limpio. Al igual que con todos los sitios de fabricación de Multisorb, cumplirá con los estándares CGMP de la FDA de EE. UU. (21 CFR Partes 210-211).

    "Nuestra inversión en la India refleja el compromiso continuado de Multisorb con los fabricantes farmacéuticos indios", dijo Eric Armenat, consejero delegado de Multisorb Technologies. "Estamos muy contentos con llevar nuestra relación con nuestros clientes al siguiente nivel mediante la fabricación local y la participación en el programa Make in India", añadió Armenat.

    Laxmikant Khaitan, director general de Multisorb Technologies India Pvt. Ltd., dirigirá el nuevo sitio de Hyderabad.

    "Las tecnologías de sorbentes avanzadas y dispensación complementarias se han convertido en el estándar de la industria en la India en los últimos 15 años. Nuestros clientes disfrutarán ahora de estas tecnologías a un coste más bajo", dijo Khaitan.

    "La India ha sido un centro de fabricación farmacéutica global durante una serie de años", asesoró Adrian Possumato de Multisorb, vicepresidente de Envasado de cuidado de la salud. "Estamos encantados de expandir nuestro papel en la India uniendo a la comunidad de fabricación local y apoyando nuestro programa Success through Efficiency(sm) directamente desde nuestro sitio en Hyderabad", añadió Possumato.

    Multisorb planea fabricar sus productos DMF en su planta de Hyderabad, incluyendo los paquetes de desicante/sorbente de StripPax [http://www.multisorb.com/products-and-systems/strippax-sorbe...], los paquetes de regulación de humedad de InterlliSorb [http://www.multisorb.com/products-and-systems/intellisorb-ad...] y los paquetes de absorción de oxígeno de StabilOx [http://www.multisorb.com/products-and-systems/stabilox-syste...]. Espera llevar a cabo auditorías del sistema de calidad del cliente del sitio durante el cuarto trimestre de 2017 y empezar a suministrar a los clientes indio desde el sitio de Hyderabad a principios del primer trimestre de 2018.

    Multisorb TechnologiesMultisorb Technologies ha sido un innovador en tecnología de sorbente durante más de 50 años. Fundada en 1961 por John S. Cullen para proteger productos frente a los efectos dañinos de la humedad, hoy Multisorb es el líder mundial en el desarrollo y producción de componentes de envasado activos.

    Las oficinas corporativas de Multisorb se localizan en:325 Harlem Road Buffalo, New York 14224 USA

    CONTACTO: CONTACTO: Para más información, contacte con: Tel(Internacional): +1 716.824.8900, Tel (Norteamérica): +1 888.SORBENT(767.2368), Fax: +1 716.824.4128, E-mail: info@multisorb.com, Sitio web:www.multisorb.com

    Sitio Web: http://www.multisorb.com/

    Para leer más