24 de abril de 2019
25 de agosto de 2016

COMUNICADO: Music China: Líder asiático en ferias de instrumentos musicales y servicios de organización de actividad profesional

SHANGAI, 25 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Music China, conocida como una de las ferias de instrumentos musicales de más reputación del mundo, se celebrará del 26 al 29 de octubre en el Shanghai New International Expo Centre.

Music China se lanzó en 2002 y está organizada por la China Music Instrument Association (CMIA), INTEX Shanghai Co. Ltd. y Messe Frankfurt (HK) Ltd. Este año, Music China incluirá casi 1.900 expositores nacionales y extranjeros de 30 países y regiones. Un enorme abanico de instrumentos musicales tradicionales occidentales y chinos se mostrarán en los 10 pabellones y 112.000 metros cuadrados de espacio de exposición.

Para cubrir el importante crecimiento empresarial, marcas establecidas, como Bluethner, Buffet, Casio, D'Addario, ESP, Fazioli, Fender, GEWA, Hsinghai, Laney, Line 6, Ludwig, Marshall, Orange, Pearl River, Roland, Samick, Schimmel, Selmer, Shanghai No.1 National Musical Instruments Factory, Steinway, Tama, Taylor, Yamaha y Zildjian han confirmado la asistencia a Music China 2016 para una revolución en su mercado.

Para mantener a los visitantes al ritmo de la industria, Music China ofrece una variedad de foros y seminarios. NAMM CMIA Industry Forum e centra en las cuestiones candentes y tendencias de desarrollo futuro de la industria. Este año, se analizará una cuestión nueva para la marca sobre "Promover la creación de música de la comunidad, expandir la creación de música de adultos". Una actividad muy recomendada para los visitantes profesionales es "Cursos de formación de comerciantes", donde tendrá la oportunidad de escuchar consejos que podrían ayudar al crecimiento de su empresa. Varios simposios técnicos también se celebrarán durante la feria, obtendrá los últimos temas de innovación como MIDI, afinación de piano, etc.

Music China también desempeña un importante papel en el desarrollo de la cultura y educación. El Global Forum on Chinese Traditional Music demuestra la esencia de la música tradicional china. El Violin Master Workshop es un taller in situ donde puede disfrutar de las destacadas destrezas de fabricación de violines. En el programa educativo, las organizaciones educativas presentarán sus nuevos modelos de enseñanza. El Global Jazz Masters Salon es una gran oportunidad de admirar la elegancia de la música Jazz.

Para más detalles sobre Music China 2016, consulte nuestro sitio web www.musicchina-expo.com [http://www.musicchina-expo.com/]. La entrada es gratuita si se registra antes del 8 de octubre. Esperamos verle en Shangai.

Contactos:Sra. Arlene Zhu / Sra. Lisa Sha+86-21-6295-5609 / +86-21-6295-3159zhuliwen@intex-sh.com[mailto:zhuliwen@intex-sh.com] / shaling@intex-sh.com[mailto:shaling@intex-sh.com]

Sitio Web: http://www.musicchina-expo.com/

Para leer más