16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 5 de agosto de 2016

    COMUNICADO: Nanning-Zhongguancun Mass Entrepreneurship & Innovation Demonstration Base, puesta en operación oficial en Nanning

    NANNING, China, 5 de agosto de 2016 /PRNewswire/ --

    La Nanning-Zhongguancun Mass Entrepreneurship & Innovation Demonstration Base se puso oficialmente en funcionamiento el 24 de julio en la Hi-Tech Zone de Nanning. Antes, el secretario del Party Committee de la región autónoma de Guangxi, Peng Qinghua, se reunió con la delegación encabezada por el teniente-alcalde de Beijing, Sui Zhenjiang, que es también secretario del Party Committee del comité de gestión de Zhongguancun. El presidente de la comunidad autónoma Chen Wu, junto con Sui Zhenjiang, lanzó la Base y fue testigo de la ceremonia de firma de la primera remesa de empresas establecidas.

    Se dice que la Nanning-Zhongguancun Mass Entrepreneurship & Innovation Demonstration Base se esforzará por construirse en un ecosistema innovador que está respaldado por tecnología de la información, inteligente y orientada a la fabricación y dominado por empresas campeonas a través de la Mass Entrepreneurship & Innovation Base y diversas plataformas de apoyo, agrupando así capital, talento y factores de innovación en un ámbito global. Con todos estos esfuerzos, la Base replicará y ampliará el éxito de Zhongguancun, convirtiendo a Nanning en una ciudad modernizada orientada a los servicios en las regiones de China-ASEAN.

    El miembro del Comité permanente del Party Committee de la región autónoma de Guangxi y el secretario del Nanning Municipal Party Committee, Wang Xiaodong, dijo que Nanning pondrá todos los esfuerzos para construir la Mass Entrepreneurship & Innovation Demonstration Base y promover la transformación de los logros de ciencia y tecnología en productividad práctica.

    Según el plan, la Nanning-Zhongguancun Mass Entrepreneurship & Innovation Demonstration Base se convertirá básicamente en un centro innovador internacional en la vecina región y un centro internacional integral para I+D, talentos, comunicaciones y servicios con el fin de servir mejor al centro y sur, oeste y sur así como regiones ASEAN para 2020. Mientras tanto, la Base cada vez ganará más influencia agrupando factores innovadores de alta gama.

    Actualmente, Nanning ha llevado a cabo una cooperación reforzada con Zhongguancun en áreas tales como grandes datos, computación en la nube, fabricación inteligente, conservación de energía y protección del medio ambiente y agricultura moderna. La Nanning-Zhongguancun Mass Entrepreneurship & Innovation Demonstration Base se ha presentado en más de 12 empresas de alta tecnología incluyendo CEIIF, Google AdWords Experience Center (Guangxi), Smart Cloud, Guangxi JieJiaRun Agricultural Science & Technology Co. Ltd y HIT Robot Group.

    Enlaces de los archivos adjuntos de imagen: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=274379 [http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=274379]

    CONTACTO: CONTACTO: Ma, Tel: 86-10-63074558