16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 3 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: NastyDress lanza su nuevo programa de recompense compartida

    Los clientes consiguen productos gratuitos con tan solo compartir y conseguir que otros compren en NastyDress

    SHENZHEN, China, 3 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- NastyDress suministra prendas a todos los que buscan una forma discreta de comprar moda sexy, erótica y a la última. El sitio ha conseguido notoriedad con los años por disponer de productos de una elevada calidad con precios extremadamente contenidos. NastyDress siempre busca la forma de crear notoriedad, y en la actualidad, los ejecutivos de la compañía anuncian su nuevo programa "Share and Get it Free". Este innovador programa permitirá a los clientes compartir productos con los amigos, y si alguien compra por medio de su enlace de referencia, conseguirá el producto de forma gratuita. Es una gran forma para que los clientes reciban los productos que están por encima de su presupuesto.

    Los beneficios incluidos dentro del programa "Share and Get it Free" son muy directos. Los antiguos clientes tan solo han de entrar en NastyDress, entrar en su cuenta de usuario y comprar como lo harían de forma habitual. Cuando un cliente ve un producto que está por encima de su presupuesto, puede pulsar el botón de compartir. Los clientes conseguirán un enlace directo personalizado que podrán compartir a través del email, medios sociales, aplicaciones de mensajería, etc. Los clientes que se registren con el enlace compartido conseguirán un incentivo de 50 puntos NastyDress, que son canjeables como códigos de descuento para un uso posterior. Tras registrarse, si el cliente compra e producto compartido, la persona que lo compartió originalmente tendrá la oportunidad de ganar el producto de forma gratuita. Los clientes conseguirán un botón mágico y tendrán que pulsarlo para mostrar su precio. El botón mágico puede revelar un descuento de 2 dólares, de un 10%, 50 puntos NastyDress, 100 puntos NastyDress o incluso conseguir el producto de forma gratuita. Para la persona que comparte, estos incentivos son enormes, ya que pueden suponer descuentos gigantes o incluso el producto gratuito.

    Para evitar cualquier tipo de trampas, NastyDress no enviará productos gratuitos o ningún otro premio hasta después del periodo de 30 días de devolución de dinero. Con esto se asegura que un producto no se compra y devuelve al tiempo que el comprador consigue el producto gratuito. Los clientes pueden estar seguros de que tras un periodo de 30 días, el producto y los premios se entregarán.

    Los que busquen algo menos erótico deben entrar en Trendsgal [http://www.trendsgal.com/] o Rosewholesale [http://www.rosewholesale.com/]. Trendsgal ofrece prendas a la última moda con precios contenidos, mientras que Rosewholesale ofrece precios al por mayor con moda de diseñadores premium. Ambos sitios están hermanados con NastyDress y ofrecen la misma garantía de satisfacción.

    CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482, support@nastydress.com