20 de junio de 2019
26 de octubre de 2016

COMUNICADO: Navidades deslumbrantes: THOMAS SABO presenta emotivas joyas ideales como regalo

LAUF A. D. PEGNITZ, Alemania, October 26, 2016 /PRNewswire/ --

Demostraciones de afecto: Las Navidades son la excusa perfecta para sorprender a nuestros seres queridos con joyas que derrochen emotividad. Sobre todo los anillos, pulseras y gargantillas adornados con diamantes facetados de las series actuales Glam & Soul Diamonds y Triangle Diamonds de THOMAS SABO transmiten un mensaje muy especial de cariño. Estos detallados modelos, que abarcan desde símbolos de amor clásicos hasta modernas reinterpretaciones del triángulo, nos fascinan con un fulgor extraordinario que emanan un aura de lujo exquisito.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161026/432719 )

La colección Watches se convierte también en una fuente de inspiración para encontrar cariñosos obsequios ideales para ocasiones especiales. El reloj femenino Glam Spirit, por ejemplo, con su esfera en burdeos y el elegante brazalete en oro rosa, está predestinado a deslumbrar. El modelo masculino de la serie Rebel Spirit, así como los nuevos Rebel Spirit Chronos, se imponen con innovadores brazaletes milaneses en acero con rayas de colores.

Coqueto como siempre, pero ahora con encanto invernal, el Charm Club nos cautiva en los meses más fríos del año: angelitos, delicados copos de nieve y tiernos corazones nos animan a crear combinaciones personalizadas para lucir en collares y pulseras.

Aquí puede descargarse tanto material gráfico como precios: http://images.thomassabo.com/www/2/2016/09/THOMAS-SABO_Press...

Sobre THOMAS SABO 

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 490 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.


 
Press contact 
THOMAS SABO GmbH & Co. KG 
Felizia Kindermann 
Head of International & Corporate PR 
Tel: +49-(0)9123-9715-0 
Email: f.kindermann@thomassabo.com  
Web: http://www.thomassabo.com  

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161026/432719