22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 9 de diciembre de 2014

    COMUNICADO: NetComm Wireless se asocia con Sphinx para ampliar la distribución M2M en Europa

    SYDNEY, 9 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- NetComm Wireless Limited anunció hoy un acuerdo de distribución con SPHINX Computer Vertriebs GmbH, uno de los mayores distribuidores europeos para comunicaciones de datos, para desplegar un abanico de productos inalámbricos de máquina-a-máquina (M2M) para los principales mercados verticales, incluyendo el de la energía, cuidado de la salud, fabricación, seguridad, sistemas de tráfico, ferroviarios y marítimos.

    La nueva colaboración fortalecerá la posición de NetComm Wireless en la región, y estimulará el crecimiento de mercado M2M por medio del despliegue de dispositivos M2M innovadores de código abierto para ofrecer una conectividad integral e interoperabilidad global. Con expectativas de crecimiento de las conexiones celulares M2M en Europa del 6,8% actual para eltotal de conexiones móviles hasta el 20,4% para el año 2020[1], el acuerdo representa una oportunidad importante para NetComm Wireless.

    "Asociarse con SPHINX presenta una oportunidad destacada para que NetComm Wireless amplíe su alcance y desempeñe un papel vital en el despliegueen masa de M2M en Europa. SPHINX es un destacado proveedor de productos de comunicaciones de datos para la mayoría de los mercados de Europa, y estamos impacientes por ofrecer productos de vanguardia teconologica diseñados para representar un impacto importante, sobre todo en términos de conectividad, accesibilidad y versatilidad", afirmó David Stewart, consejero delegado y director administrativo de NetComm Wireless.

    "NetComm Wireless es un prestigioso innovador mundial de dispositivos inalámbricos M2M, y estamos encantados de presentar esta tecnología líder de mercado a los clientes, al tiempo que crece la demanda del mercado por productos M2M de codigo abierto flexibles y sencillos. Los dispositivos M2M de NetComm Wireless desbloquearán una oportunidad de mercado en las áreas de energía, cuidado de la salud, infraestructura pública, venta al por menor y fabricación", indicó Chris Hardy, responsable de ventas en Reino Unido de S-Connect, encargado de la marca NetComm dentro de SPHINX Group.

    Acerca de SPHINX Computer Vertriebs GmbHSPHINX se fundó en 1989 y creció hasta convertirse en uno de los mayores distribuidores europeos para las comunicaciones de datos. El grupo cuenta con oficinas de ventas en Alemania, Francia y Suiza, y ha crecido hasta convertirse en uno de los principales proveedores de productos de comunicaciones de datos. Dispone de oficinas en Reino Unido, Dinamarca, Austria y España bajo el estandarte de S-Connect. La amplia cartera de productos incluye comunicación basada en servidor, comunicación basada en LAN-/WAN y redes de dispositivos integrados. El enfoque anterior es la automatización industrial, soluciones de infraestructura industrial de nivel Ethernet y transmisión de audio-video en IP-LAN. www.sphinxcomputer.com [http://www.sphinxcomputer.com/]

    Acerca de NetComm Wireless Limited

    NetComm Wireless Limited es un destacado desarrollador de dispositivos máquina-a-máquina (M2M) y soluciones en todo el mundo. La compañía proporciona dispositivos inalámbricos fijos de nueva generación 3G, 4G y banda ancha rural que subrayan un mundo cada vez más conectado. Los principales proveedores de telecomunicaciones, proveedores de redes centrales e integradores de sistemas utilizan las soluciones de NetComm Wireless para optimizar el rendimiento en red y apoyo a sus productos y servicios conectados en M2M y mercados rurales de banda ancha. En los últimos 32 años, NetComm Wireless ha desarrollado una cartera de productos de comunicación de datos líderes en el mundo, y ahora cuenta con el reconocimiento global como innovador inalámbrico. Con sede central en Sydney, Australia, NetComm Wireless cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa/Reino Unido, Nueva Zelanda, EAU y Japón. Si desea más información visite la página web www.netcommwireless.com [http://www.netcommwireless.com/].

    [1] GSMA Intelligence. Cellular M2M
    forecasts and assumptions:
    2010-2020. Septiembre de 2014.

    CONTACTO: CONTACTO: Gloria Vincent, responsable de comunicaciones deNetComm Wireless, +61-2-9424-2542, gloria.vincent@netcommwireless.com

    Sitio Web: http://www.sphinxcomputer.com/http://www.netcommwireless.com...

    Para leer más