19 de junio de 2019
10 de agosto de 2016

COMUNICADO: NetComm Wireless lanza una nueva planta de I+D en EE. UU.

SYDNEY, 10 de agosto, 2016 /PRNewswire/ -- NetComm Wireless Limited , un desarrollador global líder de tecnologías de comunicaciones de datos, ha anunciado hoy que ha establecido su primera planta de investigación y desarrollo (I+D) fuera de Australia con el lanzamiento de su nuevo centro de I+D en Sunrise, Florida, Estados Unidos.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150320/183399LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150320/183399LOGO]

El establecimiento de este nuevo centro de I+D es una ampliación natural del compromiso de NetComm Wireless con el mercado de EE. UU., particularmente en vista del comunicado de la Compañía de la obtención de un importante contrato dentro de EE. UU. en relación a su negocio Fixed Wireless.

La planta emplea actualmente a dos equipos de unos 30 ingenieros veteranos en software, hardware y radiofrecuencia (RF). La selección del área Sunrise en Florida se convirtió en una opción obvia. Es un eje de tecnología significativo que atrae a un importante número de compañías basadas en tecnología multinacional y tiene un amplio fondo de ingenieros de telecomunicaciones con talento.

"NetComm Wireless ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años y seguiremos invirtiendo en los recursos de I+D necesarios para acelerar la expansión de nuestro negocio en EE. UU. y globalmente. Nuestro nuevo centro de I+D nos permitirá cubrir las necesidades específicas de nuestros socios y clientes con sede en EE. UU., mientras fortalece nuestras capacidades de diseño, desarrollo y pruebas de producto", dijo David Stewart, consejero delegado y director administrativo de NetComm Wireless.

La Compañía también ha anunciado la expansión de sus plantas de I+D en Sydney y Melbourne.

NetComm Wireless expondrá en CTIA Super Mobility 2016 del 7 al 9 de septiembre de 2016.

Reserve cita y visite el stand 5152 para saber más sobre las últimas tecnologías 3G/4G LTE M2M, Fixed Wireless y Fibre to the distribution point (FTTdp) de NetComm Wireless.

Consultas a:

NetComm Wireless Communications Tel: +61-2-9424-2000 o e-mail: news@netcommwireless.com[mailto:news@netcommwireless.com]

Acerca de NetComm Wireless

NetComm Wireless Limited es un destacado desarrollador de dispositivos y soluciones globales de tipo Fixed Wireless, inalámbricos Máquina-a-Máquina (M2M)/ IoT industrial y Fibre and Cable to the distribution point (FTTdp / CTTdp) que subrayan un mundo cada vez más conectado. Empleando nuestro enfoque Escuchar. Innovar. Resolver, ofrecemos soluciones para los requisitos únicos de los operadores de telecomunicaciones, proveedores de redes centrales, integradores de sistemas y clientes empresariales de todo el mundo. Durante más de 30 años, NetComm ha desarrollado una cartera de productos novedosos de comunicaciones de datos que han sido pioneros, y ahora es un innovador de dispositivos inalámbrico reconocido globalmente. Con sede central en Sydney, Australia, NetComm Wireless cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa/Reino Unido, Nueva Zelanda y Japón. Si desea más información visite la página web www.netcommwireless.com [http://www.netcommwireless.com/].

Sitio Web: http://www.netcommwireless.com/