5 de diciembre de 2020
19 de septiembre de 2017

COMUNICADO: Nexen Tire amplía su suministro de neumáticos de equipamiento original en Europa

- Nexen Tire suministrará el neumático "N'blue HD Plus" como equipamiento original para numerosas marcas automovilísticas europeas, entre las que figuran Volkswagen, SEAT y Skoda

- Nexen Tire continuará fortaleciendo el reconocimiento de su marca en el mercado europeo mediante la ampliación del suministro de neumáticos para vehículos nuevos

SEÚL, Corea del Sur, 19 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, un destacado fabricante de neumáticos a nivel mundial, anunció que ampliará su suministro de neumáticos de equipamiento original en el mercado automovilístico europeo. El neumático "N'blue HD Plus" de Nexen Tire se suministrará como equipamiento original a una serie de fabricantes de coches europeos, entre los que figuran Volkswagen, SEAT y Skoda.

http://mma.prnewswire.com/media/557403/N_blue_HD_Plus.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/557403/N_blue_HD_Plus.jpg]

En las exhaustivas pruebas de rendimiento de neumáticos de verano llevadas a cabo por prestigiosas revistas automovilísticas alemanas, como ADAC y AUTOBILD, el modelo "N'blue HD Plus" demostró ser un neumático de verano ideal, con múltiples y variadas virtudes, al obtener resultados positivos en diversas categorías, en particular las referidas a la conducción y el frenado sobre superficies húmedas y secas.

"Estamos orgullosos de que nuestros productos satisfagan las necesidades de los fabricantes mundiales de coches en Europa", señaló Nexen Tire. "Nexen Tire continuará ampliando su presencia en el mercado internacional a través de su compromiso con la innovación y la calidad".

El neumático "N'blue HD Plus (215/45R17 91W)" estará equipado para la versión recientemente actualizada del Polo, un vehículo compacto y uno de los modelos más vendidos de Volkswagen por su calidad de diseño y experiencia de conducción. Los mismos neumáticos, en tamaño 205/60R16 92V y 215/60R16 95V, formarán parte del T-Roc, el nuevo todoterreno compacto de Volkswagen fabricado en Portugal.

Nexen Tire también suministrará el neumático "N'blue HD Plus" a la marca española SEAT. El SEAT Ibiza, el modelo compacto de SEAT que ha logrado mantener un ritmo de ventas constante, estará equipado con los neumáticos en tamaño 215/45R17 91W, al igual que el Ateca, el primer todoterreno de SEAT, que también llevará los mismos neumáticos en tamaño 215/60R16 95V.

Además, dos modelos de la marca checa Skoda también estarán equipados con los mismos neumáticos. El modelo líder de Skoda, Superb, utilizará el modelo "N'blue HD Plus (215/60R16 95V)" como neumático de equipamiento original, al igual que el Karoq, un todoterreno de tamaño medio, fabricado para reforzar la gama de todoterrenos de Skoda.

Nexen Tire suministra neumáticos de equipamiento original a fabricantes mundiales de coches desde 2012, y ha abastecido de neumáticos a numerosos fabricantes europeos durante estos años. Nexen Tire continuará ampliando su presencia en el mercado europeo, para lo que mantendrá sus iniciativas de ampliación del suministro de neumáticos para vehículos nuevos.

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, fundada en el año 1942, es un fabricante internacional de neumáticos con sede en Yangsan, provincia de Gyeongsang del Sur, y en Seúl (Corea del Sur). Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de más rápido crecimiento en todo el mundo, trabaja con 491 distribuidores establecidos en 141 países de todo el mundo (datos de julio de 2015) y posee tres plantas de fabricación: dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao (China). Otra planta situada en Zatec (República Checa) comenzará sus operaciones en el año 2018. Nexen Tire fabrica neumáticos para turismos, vehículos todoterreno y camiones ligeros, con tecnología avanzada y un diseño caracterizado por la excelencia. La empresa se centra además en la producción de neumáticos UHP, que se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tire suministra neumáticos de equipamiento original a marcas internacionales de automóviles en diversos países de todo el mundo. En 2014, la empresa logró conquistar los cuatro principales premios de diseño del mundo, algo inédito entre los fabricantes de neumáticos del mundo. Para obtener más información, visite http://www.nexentire.com [http://www.nexentire.com/].

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/557403/N_blue_HD_Plus.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/557403/N_blue_HD_Plus.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Edelman Corea, Alicia Kim, +82-2-2022-8253 /+82-10-9204-0915, alicia.kim@edelman.com; Jiseok Jeon, +82-2-2022-8220 /+82-10-9800-1108, jiseok.jeon@edelman.com; Jane Kim, +82-2-2022-8212 /+82-10-4207-4278, jane.kim@edelman.com

Sitio Web: http://www.nexentire.com/