25 de junio de 2019
22 de agosto de 2016

COMUNICADO: Nexen Tire continúa con su marketing deportivo en el mercado europeo

-- Nexen Tire sigue con sus actividades de marketing deportivo que incluyen la publicidad de perímetro LED en la Serie A italiana y la segunda temporada de patrocinio oficial al Manchester City Football Club

-- Nexen Tire pretende impulsar la concienciación de marca y valor en Europa por medio de las diferentes campañas de marketing de deporte

SEUL, Corea del Sur, 22 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, un fabricante de neumáticos líder internacional, anunció hoy que la compañía seguirá con las actividades de marketing deportivo en el mercado europeo durante este año, incluyendo la publicidad de perímetro LED en dos equipos de la Serie A italiana y la segunda temporada de su patrocinio oficial al Manchester City Football Club.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160819/399578 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160819/399578]

Nexen Tire pondrá anuncios durante los partidos en casa del S.S.C. Napoli y del Torino F.C. de la Serie A italiana para fortalecer la competitividad dentro del mercado de Europa. Los anuncios de Nexen Tire se mostrarán en el lado del campo en las pantallas LED durante los partidos en casa de la próxima temporada.

"A través de los anuncios en pantalla de prestigiosos equipos de fútbol que representan la historia orgullosa y nombre de la Serie A, Nexen Tire busca llegar a los clientes de Europa y permitirles saber más acerca de nuestra marca", explicaron desde Nexen Tire.

Además, Nexen Tire sigue con su patrocinio oficial del Manchester City Football Club (MCFC) de la Premier League para la temporada 2016-2017. Comenzando en la temporada 2015 - 2016, Nexen Tire ha sido patrocinador del MCFC, uno de los principales equipos de fútbol de Europa, con seguidores no solo en Europa, sino también en todo el mundo.

La asociación continuada promocionará y aumentará la concienciación de marca y valor para Nexen Tire. Utilizando sus derechos de patrocinio oficiales, Nexen Tire ejecutará varias actividades de marketing, como hospedar eventos para los socios empresariales, anuncios de medios, eventos de clientes y mucho más.

Nexen Tire ha seguido fortaleciendo su presencia mundial con diferentes actividades de marketing deportivo con el objetivo de crear una concienciación y valor de marca de nivel mundial. Junto al patrocinio oficial del MCFC y los anuncios de la Serie A, la amplia cartera de Nexen Tire en actividades de marketing de deportes incluye asociaciones con tres equipos de la US Major League Baseball, BK Mlada Boleslav de la Premier Ice Hockey League de la República Checa y los Chiefs de la New Zealand Rugby League.

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, creado en 1942, es un fabricante internacional de neumáticos con sede en Yangsan, Provincia de Gyeongsang del Sur, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos en más rápido crecimiento del mundo, trabaja con 491 distribuidores en 141 países en todo el mundo (a julio de 2015) y tiene tres plantas de fabricación: dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. En el 2018, se encontrará operativa otra planta en Zatec, República Checa. Nexen Tire fabrica neumáticos para automóviles de pasajeros, VUD y camiones livianos con tecnología avanzada y excelencia en diseño. La compañía también se centra en la producción de neumáticos UHP, que se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tire ofrece neumáticos OE (equipamiento original) a fabricantes internacionales de automóviles en múltiples países alrededor del mundo. En el 2014, la compañía marcó el hito de llegar a estar por primera vez entre los 4 mejores del mundo en diseño, entre otros fabricantes de neumáticos internacionales. Para más información, visite http://www.nexentire.com [http://www.nexentire.com/].

CONTACTO: CONTACTOS: Burson-Marsteller Korea, Minyong Lee, teléfono:+82-2-3782-6467, móvil: +82-10-5150-2046, e-mail: minyong.lee@bm.com;Seungok Choi, teléfono: +82-2-3782-6473, móvil: +82-10-4300-6647, e-mail:seungok.choi@bm.com

Sitio Web: http://www.nexentire.com/