24 de junio de 2019
1 de abril de 2016

COMUNICADO: NH Hotel Group lanza la sociedad conjunta de la marca 'Nuo Han' en China

BEIJING, 31 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- HNA Hospitality Group, una de las mayores compañías de gestión hotelera de China, anuncia el lanzamiento de una sociedad conjunta con la cadena hotelera líder en Europa, NH Hotel Group.

Este movimiento verá la creación de una oficina conjunta y el nombre de marca chino "Nuo Han", que representa una promesa de cumplir las expectativas de los huéspedes y darles un futuro brillante.

NH Group también anunció sus ambiciosos planes de desarrollo que incluyen dos nuevos hoteles de la marca NH que entrarán en el mercado chino antes de final de año.

NH China (Beijing NH Grand China Hotel Management Co., Ltd), la sociedad conjunta entre NH Hotel Group y HNA Hospitality, se localiza en Tower A, HNA Plaza en el distrito empresarial central de Chaoyang, Beijing, China. El establecimiento de esta compañía sigue el memorando de entendimiento estratégico firmado entre NH y HNA como parte de la cumbre comercial bilateral entre España y China.

El propósito corporativo de la sociedad conjunta es crear una cartera de hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en los segmentos de media y alta escala en China propiedad de HNA o de terceras partes con un objetivo de desarrollar entre 120 y 150 hoteles para el año 2020. Este enfoque empresarial encaja con la estrategia de NH Hotel Group de seguir el crecimiento utilizando fórmulas de poco capital.

Acerca de HNA Hospitality Group

El HNA Hospitality Group se fundó en 1997 como filial de HNA Group. A lo largo de los años, el grupo hotelero ha ganado varios premios incluido el de ser inducido en el Worldwide Hotel Corporation Top 300, reconocido como la Marca Hotelera nacional más competitiva en China, y como la Mejor corporación de gestión hotelera en China.

Acerca de NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nh-hotels.com [http://www.nh-hotels.com/]) ocupa el tercer sitio en el ranking de hoteles europeos. La compañía opera en torno a 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 30 países en Europa, América y África y en destinos como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Munich, Nueva York, Roma y Viena.

CONTACTO: CONTACTO: Cici Xi, (86-10) 6019 5030, xiao-xi@tanglahotels.com

Sitio Web: http://www.nh-hotels.com/

Para leer más