25 de junio de 2019
27 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Nicopure Labs nombra a un experto veterano industrial para dirigir los asuntos empresariales y legales en Europa

TAMPA, Florida, 27 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Nicopure Labs, LLC, principal fabricante de e-liquids premium fabricados en América, anunció la adición de Charles Hamshaw-Thomas como director de sus asuntos empresariales y legales para Europa.

La carrera de Charles abarca varias décadas y continentes, siendo el puesto más reciente el de asuntos empresariales, desarrollo de negocios y director legal para E-Lites, una de las primeras marcas de vapeo de Reino Unido, que estaba al frente del crecimiento primario explosivo de la industria del vapeo en Reino Unido en el periodo 2012-2014. Anteriormente, ocupó varios cargos administrativos con algunas de las compañías públicas más grandes de Reino Unido (Imperial Tobacco, Beazer Homes y Hanson), trabajando en varias áreas funcionales- legal, secretariado de compañía, desarrollo de negocios y asuntos empresariales - y en diferentes mercados de todo el mundo.

"El mercado de los productos de vapeo, identificado en 2012 por medio de Goldman Sachs como una de las tecnologías más disruptivas del mundo, ha sido uno de los más dinámicos y rápidos de los últimos cinco años", indicó Hamshaw-Thomas. "Al tiempo que la industria avanza hacia la próxima fase de su desarrollo, hay algunas oportunidades considerables por delante, y estoy encantado de unirme a Nicopure, una compañía con un compromiso claro de cara al futuro y para convertirse en uno de los principales productores de productos de vapeo del mundo".

Desde su nuevo puesto, Charles reportará a Patricia I. Kovacevic, que es la asesora general y responsable de compatibilidad de Nicopure.

"Con su amplia experiencia y perspectiva desde dentro de los negocios y entorno normativo y empresarial de la UE, Charles supone una adición formidable al equipo de Nicopure", destacó Kovacevic. "La compañía está dirigida perfectamente para conseguir la expansión por medio de los mercados de Europa bajo su dirección legal".

Acerca de Nicopure Labs, LLCOperando desde el 2009, Nicopure Labs LLC, con sede en Tampa, es un fabricante líder de e-líquido y dispositivos vaporizadores con operaciones en los Estados Unidos y Europa. Nicopure Labs recientemente reubicó sus operaciones de fabricación y distribución a una instalación adquirida de manera reciente de 110.000 pies cuadrados en Gainesville, Florida. Con distribución en más de 90 países en todo el mundo, Nicopure Labs ha ampliado su presencia con la incorporación reciente de una nueva de una sede europea en Holanda y oficinas en Inglaterra.

Para más información acerca de Nicopure Labs, su distribución i información de revendedores, visite nicopure.com [https://www.nicopure.com/?utm_source=pr%20newswire&utm_mediu...]. Si desea más información acerca de sus e-liquids premium fabricados en América y de la innovadora gama de dispositivos vaporizadores, visite halocigs.com [https://www.halocigs.com/?utm_source=pr%20newswire&utm_mediu...].

CONTACTO: Jessica Wyland, press@nicopure.com[mailto:press@nicopure.com]

CONTACTO: CONTACTO: Jessica Wyland, 1-888-2702449 x7512,jwyland@nicopure.com.

Sitio Web: https://www.nicopure.com/