17 de octubre de 2019
5 de enero de 2017

COMUNICADO: NS Solutions y Aptilo habilitan la Solución de Carrier Wi-Fi para operadores en Japón

ESTOCOLMO, January 5, 2017 /PRNewswire/ --

El integrador de sistemas NS Solutions [http://www.nssol.nssmc.com/en/corporate/index.html ] y Aptilo Networks [http://www.aptilo.com ] se han asociado para habilitar Carrier Wi-Fi para los operadores en Japón. Los clientes incluyen un operador japonés de nivel 1 (Tier1), que está utilizando la Aptilo Service Management Platform(TM) (SMP) [https://www.aptilo.com/aptilo-service-management ] para ofrecer servicios de Carrier Wi-Fi avanzados a sus socios y clientes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120910/559670 )

Aptilo SMP es un sistema de vanguardia que suministra y gestiona servicios de Carrier Wi-Fi. La funcionalidad de "Multi-clientes" disponible en la plataforma de Aptilo SMP facilita a los operadores Tier l ofrecer y revender los servicios de Carrier Wi-Fi a otros Operadores Tier 2 o Tier 3, Operadores Móviles Virtuales permitiéndoles crear su propia oferta de servicios. Aptilo SMP autentica con seguridad a los suscriptores y gestiona políticas para habilitar los servicios de Carrier Wi-Fi basados en el perfil del usuario pertenecientes a cada Operador Movil Virtual u otros  proveedores de servicios  que revenden la solución.  

En futuras fases, Aptilo y NS Solutions estarían expandiendo el alcance de esta solución para proveer servicios de Carrier WiFi en redes públicas y "Hotspot" en todo el Japón.

Acerca de Aptilo Networks:   

Aptilo Networks es el proveedor líder de Soluciones para Carrier WiFi para administrar los servicios de datos con funciones avanzadas para la autenticación, control de políticas y de carga. La plataforma de Gestión de Aptilo (TM) (SMP) se ha convertido en sinónimo de la gestión del servicio de redes Wi-Fi y Wi-Fi offloading con implementaciones en más de 100 operadores en más de 70 países, y es un componente crítico para el manejo de Wi-Fi Calling y IoT.

Para más información, visite http://www.aptilo.com.

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20120910/559670

CONTACTO: Contacto de medios: Hillary Call, Aptilo Networks AB, Tel: +1917-414-9262, hillary.call@aptilo.com

Para leer más