22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 14 de julio de 2010

    COMUNICADO: NTT Europe lanza una solución de cloud apoyada en OpSource

    MADRID, España, July 14, 2010 /PRNewswire/ -- NTT Europe ( http://www.eu.ntt.com/en/index.html) , ICT Solutions Partner y subsidiaria de NTT Communications (http://www.ntt.com/) , ha anunciado la disponibilidad de servicios cloud basados en la tecnología OpSource a través de su Red IP Global y en su infraestructura de centros de datos, haciendo llegar al mercado europeo una solución de cloud pública. OpSource (http://www.opsource.net/) es una compañía líder en servicios de cloud y hosting gestionado.

    La solución OpSource Cloud de NTT Europe proporciona a las empresas un modelo para construir e implantar rápidamente su propio entorno TI escalable y a un coste asequible. Además, este servicio puede ser fácilmente gestionado desde el portal de clientes, en cualquier parte del planeta. Como ICT Solutions Partner, el principal objetivo de NTT Europe es proporcionar a sus clientes soluciones que cubran todas sus necesidades, desde una infraestructura global de red a gestión de aplicaciones, integración de sistemas, hosting gestionado, soluciones de virtualización o distribución de contenido.

    La oferta cloud de NTT Europe se une al conjunto de soluciones de cloud computing y virtualización basados en Vmware. Mediante la oferta de soluciones de cloud público para sus clientes europeos NTT Europe complementa la solución de cloud privado conocida como Servicio Global de Virtualización. La oferta de cloud de NTT Europe, basada en la tecnología OpSource, ha sido diseñada para compañías que trabajan con aplicaciones SaaS, y es ideal para clientes que buscan soluciones más flexibles para desplegar potentes soluciones a petición.

    "Estamos encantados de poder ofrecer la tecnología de OpSource como nuevo servicio de cloud público a nuestros clientes, demostrando así nuestro compromiso por proporcionar un catálogo completo y altamente competitivo de opciones de hosting," comenta Masaaki Moribayashi, Managing Director de NTT Europe. "Nuestros clientes pueden estar seguros de que contamos con los productos y servicios más avanzados para cubrir sus necesidades TIC y que continuamente invertimos en las últimas plataformas y tecnologías para hacerles llegar la mayor calidad posible a través de nuestra capacidad global."

    "OpSource Cloud combina la flexibilidad y disponibilidad del cloud público pero con la seguridad, rendimiento y control que las empresas necesitan" comenta Treb Ryan, CEO de OpSource. "Combinando la tecnología cloud de OpSource con la infraestructura de centros de datos seguros de NTT Europe, las compañías pueden sacar ventaja de una solución que no sólo es potente y completamente fiable si no que es altamente escalable, eliminando de esta manera cualquier barrera que las empresas aún puedan tener para adoptar soluciones de cloud computing. Estamos orgullosos de poder trabajar con NTT Europe y esperamos ver lo que las organizaciones pueden conseguir con esta nueva oferta de cloud pública."

    Acerca de NTT Europe

    NTT Europe es una filial de NTT Communications (http://www.ntt.com/) , la vertiente de servicios IP y datos, perteneciente a NTT Group ( http://www.ntt.co.jp/index_e.html). En 2008 NTT Group se encontraba en la posición 54 en la lista Fortune 500 ( http://money.cnn.com/magazines/fortune/global500/2008/countr...) , haciendo de Nippon Telegraph and Telephone Corporation uno de los más grandes proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo.

    NTT Europe es responsable del negocio en el mercado EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y proporciona una red dorsal de Internet de nivel 1, seguridad en redes cerradas, integración de sistemas, redes y gestión de aplicaciones, hosting gestionado y servicios globales de distribución de contenido con empresas asociadas a nivel mundial. Para obtener información adicional, por favor visite http://www.eu.ntt.com/en/index.html.

    Acerca de NTT Communications

    Por favor, visite http://www.ntt.com/index-e.html.

    About OpSource

    OpSource proporciona soluciones cloud y hosting gestionado que permiten a organizaciones de todos los tamaños acelerar su crecimiento y escalar sus operaciones a la vez que controlan el gasto, reducen su infraestructura de TI y eliminan riesgos de soporte de la infraestructura. Más de 400 ISVs, proveedores de plataformas cloud, carriers y empresas confían en el conocimiento de OpSource, su agilidad y experiencia en trabajar en entornos de hosting críticos y de alta disponibilidad. Su servicio Application Operations proporciona desde tradicional hosting a gestión de aplicaciones, gestión del cambio y gestión del rendimiento junto con optimización de las aplicaciones. OpSource Cloud(TM) es el primer cloud en combinar la flexibilidad y disponibilidad del cloud público con la seguridad, rendimiento y control que las compañías necesitan. Fundada en 2002, OpSource es SAS 70 nivel II, PCI DSS nivel 1, está certificado por la European Safe Harbor y opera en California, Virginia, Reino Unido, Irlanda e India. Para más información, visite http://www.opsource.net

    Para más información, por favor contacte con: NTT Europe, Jorge Mezcua, Jorge.mezcua@ntt.eu, +34-902-250-280