21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 14 de abril de 2016

    COMUNICADO: NTT Resonant lanza "Neo Monsters" para Android OS, el juego de pago número 1 para la categoría RPG

    TOKIO, 12 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- NTT Resonant Inc. lanzó el 12 de abril "Neo Monsters" para Android OS en 136 países. Neo Monsters se lanzó en octubre de 2015 para iOS, y desde entonces se ha clasificado en el puesto número 1 de RPG (*1) en las clasificaciones de pago de 65 países. La versión Android contará con la misma jugabilidad, y estará disponible en todo el mundo.

    (Foto: http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M101547/201604129716... [http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M101547/201604129716...])

    Acerca de Neo Monsters Neo Monsters es un juego de rol que gira en torno a una colección de monstruos y su formación. Es el sucesor espiritual de "Dragon Island Blue" y "Hunter Island", ambos con muy buena recepción en todo el mundo. Entrena a tus monstruos capturados para hacer que evolucionen, y pon hasta 16 monstruos en un mismo equipo. Derrota estratégicamente a los enemigos usando combinaciones diferentes de habilidades de monstruos. Supera a poderosos rivales al tiempo que exploras la gran historia que se va desvelando.

    Historia del juego Tu aventura comienza cuando heredas el rancho de monstruos de tu difunto tío. Entrena a tus monstruos y sube hasta la cima de las Monster Leagues. Derrota a tus oponentes y conviértete en el campeón.

    Contenido de juego ampliado

    --- Neo Monsters cuenta con más de 900 monstruos animados.

    -- Ultra-evoluciona tus monstruos en sus formas definitivas por medio de la

    formación y recopilación de los ingredientes especiales.

    -- Lucha en batallas de equipos con una profundidad estratégica

    increíble. Sé un maestro del uso de las habilidades especiales para

    hacer un daño enorme cuando se cumplen ciertas condiciones.

    -- Además de la historia principal inmersiva, se pueden explorar también

    varias historias paralelas en el pasado o el futuro.

    Cómo descargarlo Busca Neo Monsters en la Google Play store para descargar el juego. Puedes descargar también el juego directamente usando el siguiente enlace:

    URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pockettren... [https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pockettren...]

    Precio de descarga (*2) Ejemplo, 0,99 dólares estadounidenses, 0,50 euros.

    Dispositivos compatibles Este juego se ha diseñado para ser compatibles con los dispositivos que usan Android 4.0 y superior. (*3) Algunos dispositivos puede que no sean capaces de usar esta aplicación. Cualquier dispositivo que no use Android 4.0 o superior no será compatible. Gracias por su comprensión.

    (*1) En la categoría de juegos de rol de la tabla de pago de la iOS App Store (App Annie "Highest Ranks of Countries - Rank 1 Reached" de abril de 2016)

    (*2) Este juego ofrece compras opcionales en la aplicación para seguir mejorando su jugabilidad.

    (*3) Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc.

    CONTACTO: CONTACTO: Yuko Tateishi, Natsumi Takane, relaciones públicas deNTT Resonant, Inc., teléfono: +81-3-6703-6250, e-mail: pr@nttr.co.jp

    Para leer más