26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 21 de julio de 2008

    COMUNICADO: La nueva mascota de Hesperia anima el verano en los hoteles vacacionales

    BARCELONA, 21, (EUROPA PRESS)

    Hoteles Hesperia ya tiene nueva mascota, se trata de un simpático hipopótamo que se llama Hesperio y se encargará de animar a todos nuestros huéspedes durante este verano en los hoteles vacacionales de la cadena.

    Hesperio, que recibió este nombre a través de un concurso entre los huéspedes más jóvenes de nuestros hoteles, es un diseño de la prestigiosa marca de ropa y complementos Kukuxumusu, quiénes han sabido plasmar en este animado diseño las necesidades de la cadena para llegar al público familiar e infantil.

    Los hoteles vacacionales de Hesperia cuentan con la simpática mascota, que jugará, se hará fotos con los niños, dará paseos por la zona de piscinas y bailará en la Mini Disco. Otra de las novedades que se encontrarán los más peques durante sus vacaciones en Hesperia será la canción de Hesperio que además, irá acompañada de una coreografía creada especialmente para Hesperia. Ritmos divertidos y pegadizos que van a hacer bailar a todos nuestros huéspedes.

    Además, en los Mini Clubs los más pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad con los cuadernos de actividades y en los talleres de manualidades y pinturas que los hoteles organizan.

    Podéis conocer a Hesperio en nuestra página web Hesperia.com donde los niños además se podrán descargar dibujos para pintar así como la canción de Hesperio y obtener información de los hoteles donde nuestra mascota estará presente, que son: Hesperia Lanzarote, Hesperia Playa Dorada, Hesperia Troya, Hesperia Centurión, Hesperia Sabinal y Hesperia Playas de Mallorca.

    Para más Información:. Olaia Roa. Departamento de Comunicación. Hoteles Hesperia. Tel. 93 218 03 00. comunicacion@hesperia.com. www.hesperia.com.