COMUNICADO: El nuevo bombazo de Bigpoint, "Poisonville", se lanza en beta abierta

Actualizado: miércoles, 18 agosto 2010 12:04

HAMBURGO, August 18, 2010 /PRNewswire/ --

-- Tras dos años de producción, comienza la lucha por el control en la ciudad virtual de Poisonville

-- El juego más caro de Bigpoint hasta ahora: Costes de desarrollo que rozan los dos millones de euros

-- Espléndidos gráficos y un mundo completamente en 3D sin descargas ni instalaciones, gracias a diversas innovaciones técnicas

Con la apertura de la feria de juegos más grande de Europa, Bigpoint abre también las puertas de "Poisonvile" después de dos años de desarrollo (http://www.poisonville.com): La lucha por el control de las calles de la ciudad va a comenzar. El nuevo MMOG de acción en 3D (Juego online multijugador masivo) de la empresa desarrolladora y editora de juegos online alemana establece nuevas pautas en el área de los juegos de navegador. En total se han invertido casi dos millones de euros, por lo que Poisonville es, hasta ahora, el juego más caro de Bigpoint.

Emocionante acción en un amplio mundo en 3D

Se ha desarrollado un mundo completamente en 3D, con una calidad que hasta ahora solo era posible en los títulos de PC o de consolas, y todo sin descargas o instalaciones, utilizando solamente el navegador. Para lograrlo, se tuvieron que realizar importantes modificaciones y fue necesario adaptar a las necesidades del juego el sistema jMonkeyEngine (jME) utilizado, una interfaz de programación gráfica redactada completamente en JAVA, lo cual requirió amplios conocimientos técnicos.

Para la representación de las animaciones, se empleó por primera vez en un juego de navegador la técnica de captura de movimiento con actores reales, ya utilizada en los juegos para consolas. El cambio de día a noche, una excelente inteligencia artificial, vehículos en los que se aprecian cambios y la creación personalizada del propio personaje de juego son solo algunas de las características de este título.

En Poisonville, se presenta ante el jugador una inmensa ciudad ficticia llena de atracciones y posibilidades de acción. En este sentido, nada más comenzar la beta abierta, nos esperan unas 600 misiones que habrá que realizar en siete mapas distintos, en los que podrán interactuar alrededor de 1.500 jugadores (en total 5.000 por servidor), y en el "cámping para caravanas" las cuatro bandas podrán enzarzarse en emocionantes peleas PvP.

Inicio directo en el juego a través de un tutorial

También en el sistema de iniciación al juego, Poisonville introduce innovaciones: Los principiantes acceden al hacer clic en el botón de "Jugar ahora" directamente al juego, sin registrarse. Allí podrán determinar el aspecto de su personaje por medio de un editor y se les introducirá en la historia a través de un fantástico cómic.

En el tutorial que le sigue, el jugador aprenderá las funciones básicas de "Poisonville" (controles, uso de objetos y vehículos, etc.) y tendrá que unirse a una de las cuatro bandas que luchan por el control en las calles de la ciudad. Como vemos, el usuario primero decidirá si le gusta el juego o no y después podrá registrarse en él de forma gratuita.

"Con Poisonville conseguiremos alcanzar nuestro objetivo de revolucionar el mercado de los juegos de navegador", declara Heiko Hubertz, fundador y director ejecutivo de Bigpoint. "Un equipo de los mejores desarrolladores ha llevado a cabo un magnífico trabajo a lo largo de más de año y medio, tanto en el aspecto técnico como en el gráfico. Estamos muy orgullosos de ellos."

Full release and assets: ftp://ftp-private-pub.bigpoint.net, Username: press_gamescom, Password: gamescom_2010

    
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