19 de julio de 2019
26 de agosto de 2016

COMUNICADO: Nuevo capítulo en el lujo: Fursan anuncia la gran apertura de la boutique insigne

DOHA, Qatar, August 26, 2016 /PRNewswire/ --

Una exclusiva Gran Apertura se celebró la noche del 28 de mayo de 2016 en la recientemente abierta Boutique de lujo FURSAN, situada en La Croisette18, Parcel 10, Porto Arabia, the Pearl Qatar; un impresionante entorno de compras de lujo dedicado a la opulencia y belleza consumada.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:  

http://www.multivu.com/players/uk/7910551-fursan-grand-openi...

FURSAN, con sede en Qatar, es creación de Ibrahim Al-Haidos, fundador y director creativo de la marca y la FURSAN Collection de bolsos de lujo sin precedentes, diseñados para celebrar la tradición de Dazzah.

Al preguntarle qué le motivaba para diseñar unos bolsos tan exquisitos y suntuosos, Ibrahim Al-Haidos contestó: "Siempre he tenido una relación romántica con el comercio y el empresariazgo. Combinando mi interés en los productos de piel y la moda, busco poner a Qatar en el mapa de la moda de lujo y convertirla en un destino importante para las marcas de lujo. Quiero dar a los clientes la experiencia real de extravagancia tratándoles como huéspedes de honor cuando entran en nuestra gloriosa boutique".

No se escatimaron gastos en la opulenta celebración de Gran Apertura, bajo el lema "The Gold Swarm", haciendo referencia a los último en lujo, y organizada por   (974Company). Empezando por el increíble LCD que contenía la invitación para el evento junto con dos cortos, los invitados afortunados fueron recibidos con deliciosos aperitivos personalizados preparados por el chef Kempenski, (Marsa Malaz) del lujoso hotel de cinco estrellas, esbozos de retrato de la artista de Los Ángeles Jeanette Getrost y el decadente arte del chocolate elaborado especialmente para FURSAN por Alice Bentely, la chocolatera artesana. Los huéspedes disfrutaron de una mezcla de música árabe y occidental.  

Conocidos VVIP, maestros y figuras públicas asistieron al evento, muchos nos honraron con su presencia pero por modestia preferimos no mencionar sus nombres. Otros, como muchas celebridades famosas, presentadores de televisión, actrices, redactores de periódicos, blogueros de moda y web, estrellas de cine, animadores, cantantes y numerosas personas prominentes celebraron la Gran Apertura de la boutique FURSAN.

Los invitados pudieron experimentar de primera mano los maravillosos bolsos de FURSAN.  

Ahora abierto al público, el bolso insigne de FURSAN es la declaración final de chic, para esas mujeres cuyos estilos de vida son de gran sofisticación.  


 
Ibrahim Al-Haidos 
Fundador y director creativo, FURSAN 
Instagram: @ibrahim_alhaidos

 
Cuentas en los medios sociales de FURSAN:

 
Sitio web: http://www.fursan.qa 
Instagram: @fursanluxury 
Twitter: @fursanluxury 
Tumblr: @fursanluxury 
FaceBook: Fursan Luxury 
You Tube Channel: Fursan Luxury 
Vimeo: FURSAN 

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160824/400821 )

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160824/400821

Video:
http://www.multivu.com/players/uk/7910551-fursan-grand-openi...

CONTACTO: +97455009499