27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 28 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: El nuevo estudio internacional de PeopleKeys ofrece visiones de las nuevas conductas de éxito laborales en los países

    BOARDMAN, Ohio, 28 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- PeopleKeys, experto internacional en análisis de conducta y evaluación de personalidad, anunció hoy el lanzamiento de un estudio de las conductas laborales internacionales. El estudio ofrece claridad entorno a uno de los temas más debatidos frecuentemente dentro del estudio del análisis de la conducta - ¿Cómo las personas se comparan de forma internacional y qué impacto tienen en la localización, cultura y medioambiente en la conducta dentro del lugar de trabajo?

    El estudio [https://peoplekeys.com/wp-content/uploads/2016/09/CulturalSt...], llevado a cabo por el doctor Brad Smith de PeopleKeys, fue analizado y validado por medio del doctor Larry Price, de la Texas State University. El doctor Smith comentó: "En esencia, estábamos intentando comparar los atributos asociados al éxito en el lugar de trabajo para ver si los mismos atributos se aplicaban sin importar la localización. Nos hemos centrado en Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica".

    El estudio se basó en el DISC Personality Model creado en Harvard. El estudio de caso incluyó los resultados de más de 50 países, en un periodo de 10 años, con datos de resultados de más de 300.000 personas. Los entornos que compararon el estudio incluyeron los sectores del lugar de trabajo, hogar y familia, formación y sin ánimo de lucro.

    Los estudios anteriores han demostrado que solo el 3% de la población cuenta con un estilo dominante/de impulso, mientras que el 11% cuenta con un estilo de influencia, el 69% disponible de atributos estables/en marcha, y el 17% cuenta con un estilo compatible. El doctor Price concluyó que esto era consistente dentro del nuevo estudio, que tan solo descubrió ligeras variaciones según el país. A pesar de ello, en el entorno del lugar de trabajo, casi el 20% de los encuestados fueron principalmente de estilo D, el 15% de estilo de comunicación/influencia, el 40% estables/en marcha, y el 25% compatibles. Los resultados indican que se necesita una cantidad de adaptación enorme dentro del espacio de trabajo, y que un conocimiento el propio estilo y estilos de las personas del entorno determinarán en buena parte el éxito o el fallo.

    La información del estudio ayuda a una compañía a:

    1. Dar a los responsables una visión dentro de la formación eficaz y
    motivar a los empleados para poder tomar decisiones de forma más
    informada en relación a las nuevas contrataciones porque conocen una
    fórmula para el éxito.
    2. Reducir los reemplazos por medio de un emparejamiento mejor de los
    empleados con los requisitos del lugar de trabajo.

    Más acerca de PeopleKeys [https://peoplekeys.com/]:

    Desde hace 35 años, PeopleKeys ha sido un destacado líder internacional dentro del estudio y aplicación de análisis de conducta y evaluación de personalidad. Sus productos basados en DISC, evaluaciones, seminarios web, herramientas e informes se han personalizado para asistir a los negocios, personas, ministerios, formadores y compañías. Los productos están disponibles en todo el mundo en más de 33 idiomas distintos. Si desea conocer más acerca de cómo PeopleKeys puede ayudar a desbloquear el potencial de las personas, contacte con sales@peoplekeys.com[mailto:sales@peoplekeys.com].

    Contacto: Kaitlyn Miller, (330) 599-5580, Kaitlyn.Miller@peoplekeys.com[mailto:Kaitlyn.Miller@peoplekeys.com]

    Sitio Web: https://www.peoplekeys.com//