18 de junio de 2019
20 de diciembre de 2016

COMUNICADO: ObserveIT lanza las nuevas características de cambio de juego que incluyen 180 alertas en tiempo real y compatibilidad c

BOSTON, December 20, 2016 /PRNewswire/ --

Las nuevas capacidades, que son una primicia en la industria, permiten a los equipos de TI y seguridad identificar de forma sencilla y minimizar las amenazas internas al tiempo que ofrecen simultáneamente compatibilidad de privacidad de los usuarios. 

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/450930/ObserveIT_Logo.jpg )

ObserveIT [http://www.observeit.com ], principal proveedor de software de gestión de amenazas internas que cuenta con más de 1.400 clientes en todo el mundo, ha anunciado la disponibilidad general de ObserveIT 6.7 [http://www.observeit.com/insider-threat-solution ] , haciendo que sea más sencillo que nunca la protección de organizaciones frente a las amenazas internas.

Está disponible aquí [http://www.observeit.com/tryitnow ] una prueba gratuita de ObserveIT, incluyendo sus últimas innovaciones. "Top 5 features of ObserveIT v6.7" se puede ver en este video [http://www.observeit.com/blog/top-5-features-observeit-v67 ].

"ObserveIT no solo nos proporciona una solución de control de usuario potente y muy eficaz, sino que también la compañía está innovando de forma constante el despliegue de capacidades avanzadas que nos permiten mantenernos por delante de los ciber-ladrones", destacó Samuel Kato, responsable de seguridad TI de Millicom [http://www.millicom.com ]. "La mejora a ObserveIT 6.7 nos proporciona nuevas características que hacen que sea más sencillo identificar a las personas - vendedores, usuarios privilegiados y usuarios de alto riesgo - que suponen la mayor amenaza interna".

"Las amenazas internas son el riesgo único más grande al que se enfrentan actualmente las compañías. Cualquier compañía que crea que es inmune al riesgo tan solo debe leer los titulares más destacados acerca de las últimas brechas en NSA, posiblemente una de las organizaciones más seguras de todo el planeta", explicó Mike McKee, consejero delegado de ObserveIT.

Cada parte interna dentro de la red de una organización, desde los usuarios empresariales y usuarios privilegiados a los vendedores de terceras partes, suponen una amenaza. ObserveIT identifica y elimina las amenazas internas con concienciación de seguridad en tiempo real, disuasión y visibilidad dentro de las acciones de los usuarios por medio de sus principales capacidades de reproducción de video líderes en la industria. Esta visión acelera las investigaciones, pasando de necesitar meses a solo minutos, ayudando a las organizaciones a cumplir con PCI, SOX, HIPAA, NISPOM, GDPR y otros requisitos de compatibilidad.

Las nuevas características de ObserveIT 6.7 incluyen:


- Biblioteca de amenazas internas lista para su uso, que incluye 180 normas
categorizadas que reducen el riesgo en solo unas horas de despliegue del software. 
- Gestión de alerta sencilla por medio de un nuevo usuario y listas de grupos.
- Opción de capacidad anónima que garantiza la privacidad de los empleados y
cumplimentación con la normativa de la UE. 
- Nuevo agente Mac compatible con los ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles
y servidores Mac, además de la compatibilidad existente OS para Windows y 17 aderezos
de Unix y Linux.
- Nuevo gráfico de tendencias para seguir la conducta de los usuarios con el tiempo.
- Categorización automatizada de más de 28.000 millones de páginas web.
- Detección de la exfiltración de datos sensitivos a través de la impresión.

ObserveIT 6.7 está disponible desde hoy, y sus mejoras con las versiones anteriores son gratuitas para todos los clientes existentes como parte de sus acuerdos de mantenimiento.

Acerca de ObserveIT ObserveIT es una solución de control visual, de investigación y compatibilidad utilizada por más de 1.400 clientes en 87 países para identificar y eliminar las amenazas desde dentro. Al controlar de forma continuada la conducta del usuario, ObserveIT alerta a los equipos de TI y seguridad acerca de actividades que ponen en riesgo a las organizaciones. Con una captura de video completa y reproducción de cualquier violación política, ObserveIT proporciona una visibilidad sin precedentes dentro de la conducta de usuario de riesgo, reduciendo el tiempo de investigación completo, que pasa de unas horas a minutos. Sin filtraciones a través de los registros y sin combinaciones por medio de los datos. Cuando se produce una conducta de fuera de política, las notificaciones en la pantalla forman a los usuarios con alternativas que son seguras y compatibles con los estándares de la política y la industria. 

Si desea más información visite la página web: http://www.observeit.com.


 
Contacto para medios de ObserveIT: 
Kim Haimovic 
kim@observeit.com 
+972-3-6480614 

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/450930/ObserveIT_Logo.jpg