19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    COMUNICADO: OCSiAl comienza a vender de forma online nanotubos de una sola pared de carbono y modificadores basados en S

    LUXEMBURGO, 9 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- OCSiAl lanza su tienda online [http://shop.ocsial.com/] para nanoaditivos.

    Los nanoaditivos OCSiAl ya están disponibles de forma online. Solo unos clicks y una tarjeta de crédito es lo que todo investigador necesitará para conseguir nanotubos de una sola pared de carbono de alta pureza, que serán entregados desde la tienda online de OCSiAl en solo unos días. Dispondrá de versiones dedicadas para Europa y Norteamérica. La venta de nanoaditivos en Asia seguirá cubierta por el programa de asociación [http://ocsial.com/en/partnership/] de OCSiAl.

    En el pasado, la falta de disponibilidad de nanotubos de una sola pared de carbono (SWCNTs) en grandes cantidades y con calidad consistente hizo que su aplicación en masa fuera compleja. Además, el elevado precio de los SWCNT les hizo ser demasiado caros - incluso para la investigación. OCSiAl resolvió estos problemas gracias a su revolucionaria tecnología de síntesis. Ahora, por medio del lanzamiento de la tienda online y al hacer que los SWCNT (bajo el nombre de marca TUBALL(TM)) tengan un coste contenido y sean accesibles de forma sencilla por los institutos de investigación, los laboratorios y otras entidades que desarrollan aplicaciones industriales en su base, OCSiAl está eliminando los últimos obstáculos restantes dentro de la adopción a gran escala de los SWCNT en las aplicaciones industriales.

    La oferta inicial de la tienda online estará compuesta por la gama de productos TUBALL(TM). TUBALL(TM) es un material único que contiene más de un 75% de los SWCNTs. Se puede utilizar como aditivo universal, mejorando de forma simultánea la fortaleza y conductividad eléctrica y/o térmica de la mayor parte de los materiales, incluyendo polímeros de composite, gomas, metales y muchas otras. A comienzos del año 2015, la gama de productos online se ampliará con TUBALL(TM) R&D - un material purificado con menos de un 5% de impurezas orgánicas, destinadas a los investigadores que estudian las propiedades de los nanotubos de una sola pared de carbono. Al tiempo, la tienda empezará a ofrecer modificadores industriales basados en TUBALL(TM), como TUBALL(TM) BATT (aumenta el ciclo de la batería Li-ion, potencia de descarga), TUBALL(TM) COMP (mejora la duración y robustez mecánica dentro de una amplia gama de composites) y otros.

    Con el objetivo puesto en la comunidad de investigación y desarrollo de productos, la tienda ofrece TUBALL(TM) en unidades de 5, 50 y 100 gramos. Las muestras de 1 gramo están disponibles de forma gratuita.

    "Estamos proporcionando a la comunidad de investigación mundial una herramienta sencilla de usar que asegura la disponibilidad inmediata de los nanotubos de una sola pared de bajo precio y alta calidad, enviados desde un almacén local. Esto hace que sea más sencillo para todo el mundo interesado en el desarrollo de nuevas aplicaciones intentar dar una oportunidad a sus ideas", comentó Max Atanassov, consejero delegado de OCSiAl USA.

    La tienda online de OCSiAl [http://shop.ocsial.com/] ya está abierta y preparada para procesar y desplegar compras en el menor tiempo posible.

    Acerca de OCSiAl OCSiAl es una compañía de tecnología internacional que realiza operaciones en todo el mundo. Su nombre procede de los cuatro elementos principales, oxígeno (O), carbono (C), silicio, (Si) y aluminio (Al), y las oficinas de OCSiAl están situadas en Estados Unidos, Europa (Reino Unido, Luxemburgo, Alemania, Rusia), y Asia (Corea del Sur). El equipo de OCSiAl está formado por 160 personas, incluyendo 22 científicos y 17 responsables. OCSiAl ha desarrollado una novedosa tecnología revolucionaria para producción industrial de nanotubos de una sola pared de carbono (SWCNT) y en el año 2014 entraron dentro del mercado de los nanomateriales con el aditivo universal TUBALL(TM).

    CONTACTO: CONTACTO: Ksenia Kulgaeva, kulgaeva.km@ocsial.com, MaxAtanassov, max@ocsial.com, +44 203 126 4860

    Para leer más