20 de agosto de 2019
16 de diciembre de 2016

COMUNICADO: One Drop anuncia su asociación con The National Health Insurance Company - Daman, aseguradora de salud de los EAU (y 2)

Daman, pionero en los seguros de cuidado de la salud, impulsa la innovación a través de una combinación de tecnología avanzada y experiencia dentro de la salud, ofrecida por una fuerza laboral ampliamente cualificada y conocedora. Los miembros se benefician del valor añadido por medio de las ofertas únicas, como los programas de gestión de enfermedad y casos como parte de los destacados servicios de apoyo para la salud. Daman también opera un centro telefónico de atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana, disponiendo además de un equipo de autorización de servicios médicos en contacto directo con la red de proveedores de cuidado de la salud de Daman. Ofrece además una serie diversa de servicios en línea sin precedentes en los EAU.

Daman ha establecido normas elevadas en la industria de los seguros de salud, recibiendo varios premios reconocidos internacionalmente y certificaciones centradas en la calidad en un período de tiempo relativamente corto. La compañía dispone del certificado ISO 9001 por Quality Management Systems.

Acerca de One DropOne Drop (Informed Data Systems Inc.) es una compañía digital de salud que aprovecha la potencia de la computación móvil y la ciencia de los datos con el fin de hacer más sencillo poder otorgar poder a las personas con diabetes para que puedan disfrutar de vidas más saludables. La solución One Drop