19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 29 de octubre de 2016

    COMUNICADO: Open Innovations 2016: Excelentes ponentes, fantásticas ideas, beneficios para la sociedad

    MOSCÚ, October 29, 2016 /PRNewswire/ --

    Del 26 al 28 de octubre Skolkovo Technopark albergó el 5 Open Innovations Forum anual. Este evento fue importante para el desarrollo del ecosistema innovador de Rusia. Este Foro dio la bienvenida a más de 13.500 personas de más de 100 países, 600 ponentes, acogió más de 100 sesiones. Más de 300 inversores y fondos de riesgo, alrededor de 1.200 representantes de estructuras innovadoras, más de 2.000 representantes de empresas y 3.000 empresas de reciente creación participaron en el Foro.

    Para ver el comunicado multimedia, haga clic:

    http://www.multivu.com/players/uk/7964951-open-innovations-f...

    Este año durante tres días Skolkovo Technopark se convirtió en un espacio de trabajo para discusiones abiertas, reuniones de asociados y la búsqueda de socios e inversores. El éxito del Foro fue el resultado directo del número de reuniones y acuerdos alcanzados - por encima de 700 negociaciones se llevaron a cabo en el lugar, más de 50 acuerdos se firmaron.

    Dmitry Medvedev, Primer Ministro de Rusia, dijo: "Este año, el Foro tiene lugar en Skolkovo Technopark, que se considera el tecnoparque más grande de Europa. Es un claro ejemplo de una exitosa puesta en marcha que ayuda a implementar proyectos interesantes y generar ideas originales. Estoy seguro de que los participantes en el Open Innovations Forum sintieron el ambiente único de una intención conjunta para obtener nuevos conocimientos."

    Arkady Dvorkovich, Viceprimer Ministro de Rusia, Ofir Akunis, Ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio de Israel, Dr Koh Poh Koon, Ministro de Comercio e Industria de Singapore, Viktor Vekselberg, responsable de Skolkovo Fund, y Oleg Bocharov, responsable del Moscow Department of Science, Industrial Policy and Entrepreneurship, participaron en el Foro.

    Este año Israel fue el estado socio del Foro. Ciencia y tecnología son las esferas más desarrolladas en el país, que es cuarto en el mundo en el ámbito de la investigación científica. Este tema fue discutido durante la sesión "Startup Nation": doing business Israel's way - transfer of best practices". Yossi Matias, director administrativo de Google's R&D Center en Israel y autor de Trends, Insights for Search, dio una charla sobre inteligencia artificial y las máquinas inteligentes. Yossi Vardi, el 'padrino' de la alta tecnología de Israel, condujo la reunión de líderes de las comunidades de empresas de reciente creación global.

    Otras figuras prominentes del proceso innovador global condujeron varios eventos del Foro. Paul Misener (EEUU), vice-presidente de Amazon, compartió el secreto del éxito de la empresa. Dirk Alborn (EEUU), consejero delegado de JumpStarter Inc. y Hyperloop Transportation, ofreció su punto de vista sobre megaproyectos. Bas Lansdorp (Países Bajos), co-fundador de Mars One, discutió la posibilidad de colonizar el Planeta Rojo.

    El Open Innovations Forum se celebra anualmente en Moscú desde 2012. El Foro es organizado por la Skolkovo Foundation y coorganizado por el Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia, gobierno de la ciudad de Moscú, RUSNANO Fund para programas de infraestructura y educativos, Russian Venture Company, Vnesheconombank, y la Foundation for Assistance to Small Innovative Enterprises.

    Sitio web oficial del Foro: https://forinnovations.ru/en

    Medios oficiales de alojamiento: http://forinnovations2016.tassphoto.com

    #CreatingFuture

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161028/433684 )

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161028/433684

    Video:
    http://www.multivu.com/players/uk/7964951-open-innovations-f...

    CONTACTO: Elena Zhukova, e.zhukova@agt-agency.com, móvil: +7 (925)036-86-21