21 de noviembre de 2019
19 de febrero de 2014

COMUNICADO: Orange Slovakia lanza sus planes de datos compartidos basados en la solución de carga y política integrada de Openet

-- El principal proveedor inalámbrico selecciona los principales productos de Openet para cumplir mejor con la demanda de los suscriptores

DUBLÍN, 19 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- CONGRESO MUNDIAL MÓVIL -- Openet [http://www.openet.com/], líder global de soluciones y servicios empresariales de telecomunicaciones, anunció hoy que Orange Slovakia desplegó la infraestructura de control de carga y política de Openet (PCC) de cara a permitir un despliegue destacado de agrupaciones de datos compartidos avanzados. El despliegue hace que sea posible para Orange Slovakia definir de forma rápida las ofertas de datos segmentados, con balances asociados, notificaciones y normas de políticas.

La solución de Openet es compatible con los innovadores nuevos planes de datos de Orange Slovakia ofrecidos a sus 2,8 millones de suscriptores. Al tiempo que la demanda de los usuarios es cada vez más diversa y compleja de satisfacer, las soluciones superiores técnicas de Openet permiten a los operadores mantener la agilidad comercial y definir de forma rápida las ofertas de segmento lanzadas.

"La satisfacción de los clientes es nuestra prioridad principal. Nos enorgullece poder listas las necesidades de nuestros clientes y el despliegue de nuevas soluciones y servicios para poder cumplir con sus demandas", indicó Peter Varga, ayudante del director ITN, TI e ingeniería de servicios de Orange Slovakia.

"La necesidad clara de disponer de planes de datos más personalizados era algo con lo que Orange Slovakia deseaba capitalizar con rapidez, además de ofrecerlo a su base de suscripción", explicó Philip Hogan, vicepresidente globo de ventas y servicios de Openet. "El operador ha descubierto que Openet era el vendedor que podía cumplir con los requisitos tanto de calidad como de calendario. Las nuevas ofertas de datos compartidos permitirán a Orange Slovakia responder a la llamada de sus suscriptores, desde las familias a los pequeños negocios, además de darles un mejor control para sus planes".

Acerca de Openet Desde la introducción de los servicios de datos móviles en el año 1998, Openet ha ayudado a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y superar los desafíos. Con la aceleración de la presión competitiva, los proveedores de servicios de hoy en día confían en el software Openet para desarrollar modelos de negocio en torno a la conexión en red de teléfonos inteligentes, dispositivos M2M y servicios de terceros. La cartera de Openet combina el control de políticas y tarificación con interacción de terceros y dispositivos para permitir modelos innovadores de tarificación, controlar los costes operativos y personalizar los servicios. Más de 80 de los proveedores de servicios más grandes del mundo de 30 países utilizan el software de alto rendimiento de Openet.

Openet ha ayudado a operadores de todo el mundo a aventajarse de las oportunidades de crecimiento por medio de la evolución de las plataformas de legado para proporcionar una capacidad flexible de carga en tiempo real y OCS con política de control (PCC). Si desea más información visite la página web www.openet.com [http://www.openet.com/].

[TAB]
Contactos:

Barry Marron Jena Rossi

Openet SHIFT Communications

+353-16-204662 +1-617-779-1878

Barry.Marron@openet.com openet@shiftcomm.com
[FTAB]

Sitio Web: http://www.openet.com/