25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 17 de junio de 2008

    COMUNICADO: Oridion anuncia importantes descubrimientos médicos y presentaciones en congresos

    JERUSALÉN y NEEDHAM, Massachusetts, June 17 /PRNewswire/ -- Oridion Systems Ltd. - (SWX: ORIDN) Importantes descubrimientos de numerosos proyectos de investigación médica que demuestran los beneficios clínicos de la monitorización de la presión parcial de CO2 final expirada (EtCO2) utilizando la tecnología de capnografía Microstream(R), se presentaron recientemente en congresos médicos en Estados Unidos y Europa.

    Durante la Semana de las enfermedades digestivas (DDW) en San Diego, California, el doctor Vargo, de Cleveland Clinic, presentó un estudio ciego que analizó 122 pacientes aleatorios y mostró que la capnografía de Microstream(R) "reduce significativamente el porcentaje de pacientes con hipoxemia, hipoxemia grave, apnea y necesidades de oxígeno durante ERCP (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica) y EUS (ultrasonido endoscópico).

    Otros estudios que describen el valor clínico de la monitorización Microstream(R) EtCO2 se presentaron durante el Consejo Europeo de Reanimación (ERC) en Gante, Bélgica y la Sociedad Europea de Anestesiología (ESA) en Copenhague, Dinamarca. En el ERC, se dieron dos presentaciones orales y un simposio sobre capnografía tuvo lugar con tres distinguidos médicos y el director de práctica clínica del Servicios de ambulancias de Londres. Las cuatro presentaciones mostraron el valor de la capnografía en el cuidado prehospitalario (trauma, intubaciones y retorno a circulación espontánea). El simposio fue moderado por el profesor Pierre Carli, director general de la Societe Francaise d'Anesthesie et de Reanimation (Sociedad francesa de anestesia y reanimación).

    Dos presentaciones médicas dadas en la European Society of Anesthesia demostraron la importancia de la capnografía para los pacientes intubados y no intubados. En un estudio sobre el uso de la estimación de CO2 en sangre arterial no invasiva continua en pacientes de respiración espontánea después de craniotomía, el doctor Wolter de Francia mostró una buena correlación entre la capnografía y el análisis de gas en sangre arterial en pacientes sedados con anestesia regional.

    "Estos estudios recientes continúan confirmando que los pacientes están más seguros cuando sus médicos utilizan la tecnología de capnografía Oridion Microstream(R)", dijo Gerry Feldman, director general de Oridion Capnography. "Los resultados de estos proyectos de investigación mundiales demuestran claramente que la capnografía mejora la seguridad del paciente y debería incluirse en estrategias de monitorización de la ventilación hospitalaria y prehospitalaria".

    Oridion es el líder mundial de soluciones de monitorización por capnografía innovadoras que ayudan a mejorar la seguridad del paciente, y su tecnología de capnografía Microstream(R) se ha convertido en el estándar de cuidado en la monitorización de la ventilación.

    Una lista completa de estos resúmenes médicos puede encontrarse en el sitio web de Oridion: http://www.oridion.com/global/english/clinical_solutions/ove... ml.

    Próximo informe financiero:

    18 de agosto de 2008 Resultados segundo trimestre y medio año 2008

    10 de noviembre de 2008 Resultados del tercer trimestre y nueve meses 2008

    Acerca de Oridion

    Oridion Systems Ltd. (http://www.oridion.com) es una compañía global de instrumentos médicos especializada en el control de la seguridad para los pacientes. La compañía realiza operaciones por medio de sus filiales de EE.UU., Europa e Israel.

    Oridion desarrolla instrumentos médicos propios e interfaces para pacientes basados en sus tecnologías patentadas Microstream(R), dedicadas a la mejora de la seguridad de los pacientes a través del control del dióxido de carbono (CO2) en la respiración de los pacientes. Estos productos proporcionan un tratamiento eficaz y demostrado de las vías aéreas, y se utiliza en varios entornos clínicos, incluyendo los procedimientos de sedación, tratamiento contra el dolor, salas de operaciones, unidades de cuidados intensivos, unidades de cuidados postanestésicos, servicios de emergencias médicas, transporte, cuidados alternativos y otros estados en los que la ventilación del paciente podría estar comprometida y en riesgo.

    Algunas de las declaraciones realizadas en este comunicado que no son históricas se consideran declaraciones de futuro. Las palabras "estima", "estima", "proyecto", "pretende", "espera", "cree" y expresiones similares pretenden identificar las declaraciones de futuro. Estas declaraciones de futuro implican riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres. Muchos de los factores que podrían hacer variar los resultados reales, rendimiento o logros de la compañía podrían ser diferentes de los resultados futuros, rendimiento o logros que podrían expresarse o implicarse en estas declaraciones de futuro, incluyendo, entre otros, nuestra capacidad de mantener los beneficios, demandas de mercado para nuestros productos Capnography, nuestra capacidad para centrar nuestro equipo en los negocios de Capnography, cambios en las condiciones generales económicas y empresariales, incapacidad de mantener la aceptación de mercado en los productos de la compañía, incapacidad para desarrollar a tiempo e introducir nuevas tecnologías, productos y aplicaciones, cambios rápidos en el mercado para los productos de la compañía, pérdida de cuota de mercado y presión sobre los precios resultante de la competencia, introducción de los productos competentes por otras compañías, incapacidad para gestionar el crecimiento y expansión, pérdida de los principales socios fabricantes de equipamiento original, incapacidad para atraer y retener al personal cualificado, incapacidad para proteger la tecnología propia de la compañía.

    [TAB]

    Para más información, contacte con:

    Alan Adler, presidente y consejero delegado

    Gerry Feldman, director general

    Walter Tabachnik, director financiero

    Elena Gerberg, relaciones con inversores

    e-mail: investor@oridion.com

    sitio web : http://www.oridion.com

    tel : +972-2-589-9159

    dirección : Oridion Systems Ltd., P.O. Box 45025, 91450 Jerusalén, Israel

    [FTAB]

    Para más información, contacte con: Alan Adler, presidente y consejero delegado, Gerry Feldman, director general, Walter Tabachnik, director financiero, Elena Gerberg, relaciones con inversores. e-mail: investor@oridion.com, tel : +972-2-589-9159, dirección: Oridion Systems Ltd., P.O. Box 45025, 91450 Jerusalén, Israel