20 de junio de 2019
27 de junio de 2016

COMUNICADO: OUE presenta el OUE Skyspace LA y el primer Skyslide de su clase en la U.S. Bank Tower

Se abre al público la plataforma de observación al aire libre de más altura de California el sábado 25 de junio de 2016

SINGAPUR, 27 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- El desarrollador de propiedad integrada que cotiza en la bolsa principal de Singapur, OUE Limited ("OUE" o el "grupo") celebró una ceremonia de corte de lazo para lanzar el esperado OUE Skyspace LA en la iónica U.S. Bank Tower.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160625/383399 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160625/383399] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160625/383400 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160625/383400]

El nuevo OUE Skyspace LA es la plataforma de observación al aire libre más alta de California, está a cerca de 1.000 pies por encima del centro de Los Ángeles, siendo el destino principal para disponer de vistas de 360 grados en la ciudad, que abarca desde Hollywood Hills hasta el Océano Pacífico.

La experiencia de OUE Skyspace LA incluye una variedad de puntos táctiles interactivos para visitantes en las plantas 2, 54, 69 y 70. Además de disponer de panoramas espectaculares desde la plataforma de observación de dos pisos en las plantas superiores, los visitantes pueden ver la ciudad como nunca antes en la emocionante atracción Skyslide. Realizada de forma completa en cristal transparente, con un grosor de 1 pulgadas, el Skyslide es el primer cristal de exterior de su clase fijado al exterior de la U.S. Bank Tower, que abarca 45 pies de longitud desde la planta 70 a la 69, ofreciendo con ello a los visitantes una experiencia realmente sin precedentes.

OUE Skyspace LA es parte de un trabajo de mejora de activo completo propagado por OUE dirigido a transformar la U.S. Bank Tower, adquirida en el año 2013, pasando de ser un edificio comercial a un destino emocionante empresarial, social y de turismo. Los trabajos de la plataforma de observación y del Skyslide comenzaron en diciembre de 2014, teniendo un coste aproximado de 31 millones de dólares estadounidenses.

Se completaron además los 26 millones de dólares estadounidenses de la renovación del lobby de la oficina, que ahora cuenta con una de las paredes de arte de video de alta resolución más grandes del país en el edificio de oficinas.

"Estamos encantados de celebrar la competición con la mejora de activos en la U.S. Bank Tower. Representando la cima de la transformación del edificio, OUE Skyspace pretende convertirse en una atracción turística destacada y posiciona con firmeza a la U.S. Bank Tower como un icono destacado en el horizonte de Los Ángeles", indicó el doctor Stephen Riady, presidente ejecutivo de OUE.

Haciendo eco de este sentimiento, Lucy Rumantir, directora general y consejera delegada para América de OUE, explicó: "La apertura de OUE Skyspace LA llevará un nuevo influjo de aire dentro del icono más alto de LA. Sus ofertas únicas proporcionarán a los residentes locales, además de los turistas, una oportunidad para experimentar la ciudad desde una nueva perspectiva emocionante".

OUE Skyspace LA se abre al público el sábado 25 de junio de 2016.

Contacto de prensa:

John GamboaTeléfono: +1 (213) 337 3952E-mail: johngamboa@oue.com.sg[mailto:johngamboa@oue.com.sg]