14 de octubre de 2019
5 de enero de 2017

COMUNICADO: Como parte de la transformación de la exposición de París «Puerta de Versalles», Viparis anuncia la actualización de su

PARÍS, January 5, 2017 /PRNewswire/ --

En diciembre de 2016, Viparis anunció que había adjudicado un nuevo contrato a Areas para rediseñar la oferta de restauración en la exposición de París "Puerta de Versalles". Esta asociación refleja perfectamente la política de "actitud hacia los visitantes" de Viparis, cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio por metro cuadrado.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160411/353501LOGO )

Viparis trabaja constantemente para reforzar el atractivo del complejo expositivo Puerta de Versalles y transformarlo en un lugar vibrante y animado. Como parte de esta tarea, la oferta de restauración desempeña una función clave y los clientes tienen depositadas altas expectativas al respecto. La oferta de Viparis fue adjudicada a Areas en 2016 por presentar un equilibrio perfecto entre los mejores restaurantes locales y marcas internacionales de renombre.

Areas, la marca de restauración en concesión de Elior Group, que opera a nivel mundial, consiguió la adjudicación de un exclusivo contrato de 11 años para prestar servicios de restauración a la exposición de París "Puerta de Versalles". En 40 puntos de venta, Areas ofrecerá una exclusiva y única oferta alineada con el objetivo del complejo: convertirse en una "exposición universal permanente".

Tras una larga colaboración como socio de Viparis, Areas cuenta con un amplio conocimiento en materia de complejos expositivos y ofrece servicios de restauración atractivos y modernos que se pueden personalizar para adaptarlos a la naturaleza y ámbito de cada exposición comercial. Areas ofrecerá a los visitantes una serie de modernos servicios de restauración en línea con el posicionamiento del complejo expositivo: innovador, personalizado, centrado en la calidad, digital y sostenible.

La apertura del pabellón Maison Pradier el 1 de diciembre de 2016 puso en marcha la nueva oferta de Areas. McDonald's y Paul, marcas reconocidas internacionalmente, han diseñado establecimientos específicos para la exposición de París "Puerta de Versalles".

A lo largo de 2017, Areas lanzará alrededor de treinta marcas de restauración internacionales y francesas, como La Place, Red d'Hippo, Déli&Cia, MasQMenos, Marguerite du Pré, Super Wild Coffee, entre otras.

Estas marcas se pueden adaptar al tamaño de cada evento, gracias a su comercialización mediante puntos de venta fijos, temporales y ambulantes, e incorporarán un componente digital en beneficio de los clientes objetivo (exhibidores, organizadores y visitantes).

Puede encontrar más información en http://www.eliorgroup.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160411/353501LOGO

CONTACTO: Anne Isabelle Gros, anne-isabelle.gros@eliorgroup.com, 5 Ene. (0) - 171 06 70 58Anne-Laure Sanguinetti, anne-laure.sanguinetti@eliorgroup.com, +33 (0)1 7106 70 57

Para leer más