16 de septiembre de 2019
16 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Payzoff aumenta las opciones de pago en asociación con SafetyPay

Los clientes tendrán una opción de pago más segura y sencilla sin necesidad de una tarjeta de crédito o compartir su información bancaria

MADRID, 16 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Payzoff, una plataforma de pago de comercio electrónico centrada en productos digitales, anuncia su asociación con SafetyPay, una solución global de pago en tiempo real operativa en 21 países y que trabaja con más de 100 bancos mundialmente. La asociación entre las compañías beneficiará a los clientes de Payzoff en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

SafetyPay ofrece un método de pago seguro para compras online internacionales sin utilizar una tarjeta de crédito o cartera digital. Utilizando esta solución, los clientes de Payzoff aumentarán sus canales receptores ofreciendo a sus clientes la posibilidad de completar sus transacciones a través del débito desde sus cuentas bancarias o pagando efectivo en cajeros automáticos y tiendas asociadas, utilizando moneda local.

Este método aumenta la seguridad para los compradores, ya que los clientes no necesitan registrarse u ofrecer sus detalles bancarios a SafetyPay, ni siquiera a la tienda online en la que están realizando la transacción. Eligiendo a SafetyPay como opción de pago, los clientes son dirigidos a su propia banca por internet, a la que ya están acostumbrados y podrán aprobar el débito para la compra. "La eliminación de cualquier posibilidad de fraude también beneficia a los propietarios de tiendas, que podrán recibir el dinero para transacciones más rápido y en una moneda local", explicó Luiz Antonio Sacco, director administrativo de SafetyPay en Latinoamérica.

Acerca de SafetyPay

SafetyPay es la solución mundial de pagos en tiempo tempo real, con más de 100 bancos habilitados en el mundo. Lanzada en 2007, SafetyPay está disponible en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Canadá, y es un sistema de pago electrónico seguro que permite las ventas de efectivo a través de una serie de canales de servicio al cliente, como comercio electrónico o call centers, para clientes que deseen pagar directamente a través de su cuenta bancaria local, así como clientes que no tengan una cuenta bancaria.

www.safetypay.com [http://www.safetypay.com/]

Contacto:Pr@safetypay.com[mailto:Pr@safetypay.com]Juliana Oliveira(+55 11) 98398-5307

Vanessa Costa(+55 51) 98274-4949

Sitio Web: http://www.safetypay.com/