26 de junio de 2019
28 de septiembre de 2016

COMUNICADO: PeopleKeys entre en nuevos mercados internacionales con los productos de evaluación de personalidad

-- PeopleKeys entre en nuevos mercados internacionales con los productos de evaluación de personalidad ya disponibles en más de 3 idiomas

BOARDMAN, Ohio, 28 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- PeopleKeys, experto internacional en análisis de conducta y evaluación de personalidad, anunció hoy el lanzamiento de 10 nuevas traducciones de idiomas de sus productos y herramientas. El lanzamiento de estos idiomas está alineado a la expansión de PeopleKeys [https://peoplekeys.com/] en más países de todo el mundo.

Los nuevos test de personalidad DISC [https://peoplekeys.com/about-disc/what-is-disc/] que se han publicado hoy están disponibles en checo, finés, hebreo, hindú, húngaro, portugués europeo, castellano latinoamericano, sueco, turco y ucraniano.

PeopleKeys ya ofrecer un informe de evaluación de personalidad completo DISC en castellano, inglés, chino, indonesio, árabe, alemán, francés, holandés, coreano, malayo, polaco y portugués. La inclusión de las diez nuevas traducciones de idioma anunciadas hoy permitirá a las personas de incluso más países realizar la evaluación PeopleKeys DISC. Esta evaluación DISC se basa en la sencillez de aplicación a los principios del análisis de la conducta.

"Debido a que los principios de DISC son sencillos de aplicar y comprender, hay varias aplicaciones para esta herramienta de conducta. Las evaluaciones PeopleKeys DISC se pueden aplicar en la resolución de conflictos, construcción de equipos y mejora de las comunicaciones en la cultura personal o empresarial. Cuando se aplica en áreas específicas, como la contratación, desarrollo de liderazgo, gestión de estrés, formación de ventas, educación o ministerio, estas herramientas pueden usarse de formas muy específicas para conseguir los resultados esperados. Estamos impacientes además por ofrecer más traducciones de idiomas para productos en un futuro cercano", declaró Kaitlyn Miller, responsable de marketing.

PeopleKeys busca distribuidores internacionales para representarles como parte del acuerdo de asociación. Si desea conocer más acerca de esta oportunidad ilusionante, contacte con ellos a través de sales@peoplekeys.com[mailto:sales@peoplekeys.com], y compruebe su página web si desea aprender más [https://peoplekeys.com/become-partnerdistributor/].

Si está interesado en las versiones traducidas de sus productos, PeopleKeys puede ayudarle. Puede ver la lista completa y muestra de todos los productos traducidos aquí. [https://peoplekeys.com/solutions/translations/] Si desea recibir más información acerca de las ofertas de idioma internacional, contacte a través de sales@peoplekeys.com[mailto:sales@peoplekeys.com].

Más acerca de PeopleKeys:

Desde hace 35 años, PeopleKeys ha sido un destacado líder internacional dentro del estudio y aplicación de análisis de conducta y evaluación de personalidad. Al ofrecer la revolucionaria teoría DISC basada en productos en docenas de idiomas, PeopleKeys ayuda a los negocios, personas, ministerios y formadores a desbloquear el potencial de las personas. Su filosofía es que un aumento del conocimiento y la personalidad reducen el estrés y los conflictos, mejorando la comunicación, ayudando con las relaciones interpersonales para su crecimiento y aumentando la moral del lugar de trabajo. Cree que la mejora de las habilidades de las personas mejorará la vida.

Contacto: Kaitlyn Miller, 330-599-5580, kaitlyn.miller@peoplekeys.com[mailto:kaitlyn.miller@peoplekeys.com]

Sitio Web: https://peoplekeys.com/