21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 22 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Playster firma acuerdos con Sony Music Entertainment, Warner Music Group y The Orchard

    MONTREAL, September 22, 2016 /PRNewswire/ --

    -- Playster firma acuerdos con Sony Music Entertainment, Warner Music Group y The Orchard, y estrena nueva plataforma de reproducción de música  

    El servicio de reproducción todo en uno ha presentado una plataforma musical renovada con millones de nuevos títulos.  

    Playster, el primer servicio de reproducción de contenido todo en uno del mundo, se complace anunciar asociaciones recientemente firmadas con una serie de las mayores y mejores compañías de distribución y marcas de música del mundo: Sony Music Entertainment, Warner Music Group y The Orchard.

    Para ello, la plataforma con sede en Montreal, añadirá millones de títulos a su catálogo, incluyendo música de estrellas con disco multiplatino y muchos de los artistas independientes más brillantes de la industria. Playster también ha presentado una sección musical totalmente renovada, impulsada por 7digital, que llevará la experiencia de reproducción de los miembros a nuevas alturas con recomendaciones a medida, listas de reproducción cuidadas y clasificación basada en el estado de ánimo.

    "Nuestra misión siempre ha sido ofrecer a los miembros de Playster lo mejor en reproducción y gracias a estas emocionantes nuevas asociaciones, estamos un paso más cerca de crear lo último en servicio multimedia", dijo el consejero delegado de Playster, Philip Keezer.

    Playster es un portal de ocio todo en uno que tiene la misión de revolucionar la reproducción. Los miembros disfrutan de acceso ilimitado a música (9,95 dólares), libros y audiolibros (9,95 dólares), películas (3,95 dólares) y juegos (4,95 dólares) a través de las aplicaciones personalizadas iOS y Android de Playster, así como a través de cualquier navegador web. Un acceso de suscripción agrupada a todos los tipos de medios cuesta 24,95 dólares al mes y los suscriptores anuales reciben una Combo Box complementaria, que incluye una tableta Android y auriculares para la última experiencia Playster.

    "Estamos orgullosos de poder ofrecer buena música de un abanico tan amplio de artistas, tanto mainstream como independientes, y acercarnos a nuestro objetivo final", añadió Keezer. "Con Playster, luchamos por hacer el ocio accesible, asequible y agradable para todos".

    Para obtener más información, inicie su prueba de 30 días en http://www.playster.com  

    Acerca de Playster  

    Playster es un nuevo servicio de reproducción online que se ocupa de todo: libros, audiolibros, música, películas y juegos. Con el catálogo digital más diverso del mundo, Playster da a los miembros acceso ilimitado a todo su ocio favorito en un solo lugar. El servicio está accesible a través del sitio web de Playster, así como aplicaciones Android e iOS personalizadas, desde prácticamente cualquier dispositivo con Internet.

    Acerca de Sony Music Entertainment  

    Sony Music Entertainment es una compañía de música global con una lista de artistas actuales que incluye súper-estrellas locales e internacionales, así como un amplio catálogo que abarca algunos de los discos más importantes de la historia. Para obtener más información, visite http://www.SonyMusic.com.

    Acerca de Warner Music Group  

    Con su amplia lista de nuevas estrellas y artistas legendarios, Warner Music Group es la sede de una colección de las marcas más conocidas en la industria de la música, como Asylum, Atlantic, Big Beat, Canvasback, East West, Elektra, Erato, FFRR, Fueled by Ramen, Nonesuch, Parlophone, Reprise, Rhino, Roadrunner, Sire, Warner Bros., Warner Classics y Warner Music Nashville, así como Warner/Chappell Music, uno de los editores musicales líderes en el mundo, con un catálogo de más de un millón de copyrights en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.WMG.com.

    Acerca de The Orchard  

    Fundada en 1997, The Orchard es una compañía de distribución de música y cine pionera que opera en más de 25 mercados globales.  Amplificando el alcance y los ingresos en cientos de tiendas digitales, físicas y móviles, The Orchard empodera a las empresas y creadores en la industria del entretenimiento. Para más información, visite http://www.theorchard.com.

    Contacto de prensa: Barbara Pavone, Playster, barbara@playster.com