6 de abril de 2020
24 de marzo de 2014

COMUNICADO: PlusServer AG asume las actividades de hosting de synergetic AG

HUERTH, Alemania, March 24, 2014 /PRNewswire/ --

?

PlusServer fortalece su posición como líder del mercado en el sector del hosting gestionado alemán

PlusServer AG, un proveedor internacional líder de soluciones de hosting profesionales, anuncia la adquisición de las actividades de hosting de synergetic AG. Esto fortalece la posición de la compañía como uno de los principales proveedores de hosting gestionado líderes en el mundo de habla alemana.

La cartera de áreas empresariales asumidas por PlusServer AG está formada por soluciones de hosting gestionado individuales así como soluciones de comercio electrónico altamente disponibles. Lo paquetes de hosting compartidos bajo el nombre de marca "Loomes", las conexiones fijas MPLS digitales para conexión a Internet y las redes de localización de compañías también forman parte de esta área empresarial. Los servidores de Synergetic están alojados totalmente en su centro de datos propio y altamente moderno en Wendlingen, cerca de Stuttgart.

Thomas Strohe, consejero delegado de PlusServer AG, comentó sobre la adquisición: "La capacidad adicional que ahora tenemos gracias a la incorporación del área de hosting de synergetic AG, fortalecerá nuestra posición como líder del mercado en el área del hosting gestionado alemán. Tanto los clientes de hosting como los empleados de synergetic se benefician en igual medida del fuerte respaldo de una corporación que ha tenido éxito en el mercado del hosting durante más de 15 años".

"synergetic AG ha decidido concentrarse en las áreas empresariales del comercio electrónico y el aprovisionamiento de servicios de agencia en el futuro", explicó Markus Krämer, miembro de la junta administrativa de synergetic AG. "En el mercado del hosting cada vez más competitivo, la compañía ha unido fuerzas con PlusServer AG, para desarrollar las inversiones futuras necesarias allí. Por tanto continuamos dando servicio a clientes con la calidad, flexibilidad y rendimiento habituales".

Acerca de PlusServer AG

Con más de dos millones de sitios web activos, así como aproximadamente 40.000 sistemas de clientes en dos de sus propios centros de datos en Europa y EE.UU., PlusServer AG ha sido uno de los líderes del mercado mundial en hosting dedicado durante más de 15 años. Con las marcas PlusServer, internet24, serverloft, Unmetered.com y Server4You, PlusServer AG cubre todo el espectro de soluciones de servidor dedicadas para clientes empresariales, clientes privados y revendedores. Para ellos, el hoster convence con la última tecnología y la mejor relación rendimiento-precio del mercado.

Acerca de synergetic AG

Con unas ventas de grupo en el rango de doble dígito de millones y en torno a 130 empleados en todas las compañías miembro, la compañía con sede en Wendling synergetic AG es una de las mayores compañías de Internet multimedia en el mundo de habla alemana. Synergetic ha ofrecido soluciones de comunicación profesionales desde 1995 como proveedor de servicios de Internet de servicio completo. Desde dominios, hosting, servidores, servicios de copia de seguridad online y cloud, a redes de localizaciones de oficina, synergetic garantiza soluciones hechas a medida.

[TAB]
Contacto de prensa
PlusServer AG, Thomas Strohe
Tel: +49-2233/612 0
presse@plusserver.de
[FTAB]

http://www.plusserver.de

Para leer más