27 de junio de 2019
26 de noviembre de 2016

COMUNICADO: La pre-venta del Black Friday de Rosegal empieza justo antes de la venta real del Black Friday

Rosegal ha comenzado su pre-venta del Black Friday antes de la venta real de Navidad para recibir el respaldo de los clientes.

SHENZHEN, China, 26 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Rosegal es una destacada tienda de moda al por menor que se dirige a los clientes que buscan ropas vintage o modernas. Ofrecen estilos que abarcan desde los artículos de ropa de moda que datan de los años 20 hasta la ropa a la última, motivo por el que Rosegal se ha convertido en popular en todo el mundo por su oferta de diseños únicos a precios contenidos. Con la temporada festiva llegando, los compradores buscan descuentos y precios buenos. Rosegal ha dado una pista de estas sugerencias y de las expectativas para los clientes, lanzando su pre-venta del Black Friday junto a la venta del Black Friday. Rosagal ha garantizado que su pre-venta del Black Friday deberá dar a los compradores una oportunidad excelente de conseguir los mejores precios antes de Navidad.

A pesar de que hay muchos clientes que han elegido hacer sus compras de Navidad en el último momento, pagan mucho dinero por comprar los regales y detalles de Navidad. Rosegal además cree que las compras de Navidad del último momento pueden ser frenéticas, ofreciendo a los clientes una oportunidad para conseguir más ahorros por compra mucho antes de que llegue la Navidad. En vista de ello, Rosegal ofrece este año una venta de Black Friday. Al mismo tiempo, Rosegal ha comenzado con su pre-venta del Black Friday, duplicando la diversión y emoción de sus compradores.

Durante la pre-venta del Black Friday, los clientes podrán conseguir descuentos enormes en los productos de Rosegal. Los artículos que estén disponibles a precio de descuento durante la venta se han listado dentro de la categoría "hot sale". Además de la venta "hot sale", Rosegal ha puesto en marcha sus descuentos especiales del Black Friday, ofreciendo ahora un margen mayor incluso. Los productos para el hogar están disponibles desde tan solo 1,99 dólares estadounidenses, y los productos cosméticos a un precio a partir de los 0,99 dólares estadounidenses. Además, los clientes que compran productos de forma colectiva a un precio de 50 dólares estadounidenses o superior podrán usar el código especial "BF2016" durante el checkout para disponer de más descuentos y ofertas especiales en su compra. Estos descuentos adicionales tienen un tope máximo de 6 dólares estadounidenses. Con estos precios tan bajos, los clientes seguro que pueden disponer de más ahorro antes de la llegada de la Navidad.

La venta del Rosegal Black Friday comienza el 25 de noviembre, justo después de la pre-venta del Black Friday. Los clientes interesados en comprobar más variedades pueden visitar Sammydress [http://www.sammydress.com/] y Zaful [http://www.zaful.com/], las dos compañías hermanas de Rosegal.

Enlace relacionado: http://www.rosegal.com/black-friday-countdown.html [http://www.rosegal.com/black-friday-countdown.html]

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://www.rosegal.com/