29 de enero de 2020
10 de diciembre de 2019

COMUNICADO: PremiumTech Europe, 1ª empresa en ofrecer el Cable DisplayPort 2.0 que soporta hasta 16K y 1000Hz

COMUNICADO: PremiumTech Europe, 1ª empresa en ofrecer el Cable DisplayPort 2.0 que soporta hasta 16K y 1000Hz
Nuevo Cable DisplayPort, compatible con el nuevo estándar 2.0 16 - PREMIUMTECH EUROPE

Los cables DisplayPort 2.0 son la innovación más reciente en tecnología audiovisual, proporcionando velocidades extremadamente altas. PremiumTech Europe abre camino al DisplayPort 2.0 en el mercado europeo

El nuevo DisplayPort 2.0 ofrece velocidades de transferencia de vértigo, lo cual favorecerá el desarrollo de aplicaciones espectaculares, incluida la realidad virtual. PremiumTech Europe lidera el camino, siendo la primera empresa europea en ofrecer estos innovadores cables, sentando así las bases para la próxima generación de avances tecnológicos destinados tanto a los usuarios domésticos, profesionales como empresariales.

"Trabajamos día a día para proporcionarle al mercado europeo el mejor cablea que sea compatible con los estándares requeridos", comentó un portavoz de PremiumTech Europe. "Los nuevos cables DisplayPort 2.0 son algo que entusiasma a todo el sector, y estamos orgullosos de poder ofrecerlos aquí en Europa. Abren la puerta a todo tipo de posibilidades".

Algunos de los aspectos destacados de los cables DisplayPort 2.0, según PremiumTech Europe, incluyen el ser los primeros en dar soporte a resoluciones de hasta 16K, un nuevo ancho de banda que alcanza un máximo de 77.37 Gbps (casi tres veces más de lo que proporcionaba el DisplayPort 1.4), mayores tasas de refresco, y soporte para HDR. Todo ello permite una mejora sustancial en videojuegos, cine, y en realidad virtual.

El DisplayPort 2.0 también ofrece un soporte mejorado de configuraciones de múltiples pantallas. Los cables son retrocompatibles y permiten la conexión de TV, proyectores, monitores, y otros dispositivos.

Todo indica que PremiumTech Europe tendrá disponibles los nuevos cables justo a tiempo para satisfacer la demanda del mercado, además de ofrecer una opción muy atractiva a los compradores y aficionados a la tecnología en estas próximas festividades.

Para más información, por favor visite https://premiumtecheurope.com

Disponible en Amazon España: https://amzn.to/3420gni

Sobre PremiumTech Europe

PremiumTech Europe nació para ofrecer electrónica de alta calidad para los amantes de la tecnología y de un diseño detallista. Sus valores fijan el rumbo a seguir. Son una empresa europea que diseña sus productos en Barcelona (España), y conocen las necesidades de sus compradores porque ellos mismos son los primeros clientes de sus productos.

Contacto

Nombre contacto: Sergio Garcia

Descripción contacto: Director Comercial

Teléfono de contacto: 933822691