27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 15 de agosto de 2016

    COMUNICADO: Se presenta el nuevo fitness 'Swim Coach' de Speedo

    LONDRES, August 15, 2016 /PRNewswire/ --

    Speedo International ha lanzado 'Swim Coach', una herramienta de entrenamientos digitales gratuitos que cuenta con más de 200 ejercicios diseñados por los atletas de elite, formadores y colaboradores de Speedo y que tiene como objetivo ayudar a los aficionados al fitness a conseguir sus objetivos de fitness.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160812/397941LOGO )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160812/397863 )

    Swim Coach se ha desarrollado para mejorar el fitness a través del suministro de programas de natación gratuitos para nadadores de cualquier nivel, ya sea para redefinir su eficacia de brazada, formación para el triatlón o ponerse en forma. Centrándose en la capacidad y objetivo final de la persona, Swim Coach permite a los aficionados al fitness aumentar su rendimiento, quemar calorías, aumentar la velocidad o mejorar su técnica.

    Gratuita y disponible para cualquier dispositivo: ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas y todos los smartphones, Swim Coach digital es accesible desde cualquier parte, y no necesita de aplicación. Se puede descargar, imprimir, o grabar como programa para llevar contigo la piscina.

    De forma personalizada para cualquier estilo de vida, Swim Coach proporciona planes de formación basados en cuánto tiempo tienes disponible para trabajar y la habilidad de nadir. Esta plataforma de formación online proporcionar muchas opciones de trabajo diferentes que están dirigidas, con unas instrucciones paso a paso asociadas con la información acerca de la formación de elite que ha desarrollado el plan de formación.

    Los planes de formación se han desarrollado por varios atletas y formadores de elite, que abarcan desde el ciclista profesional Richie Porte hasta el antiguo nadador de elite Mark Foster. Los planes de Swim Coach están dirigidos a apoyar otras actividades deportivas y de fitness, como el ciclismo, yoga y el triatlón.

    Jamie Cornforth, vicepresidente de productos y marketing de Speedo International, destacó; "Nadar es una forma excelente de aumentar el fitness y rendimiento, al tiempo que se queman calorías, y estamos encantados de ofrecer a los nadadores esta herramienta de entrenamiento online única que se centra en ayudar a las personas para que lleguen a sus objetivos de natación de fitness".

    Si desea más información relacionada con Swim Coach y probar la plataforma de formación, visite -

    http://www.speedo.com/swimcoachUK - en Reino Unido http://www.speedo.com/swimcoachEU - en Europa http://www.speedo.com/swimcoachROW - en el resto del mundo http://www.speedo.com/swimcoachDE - en Alemania

    Acerca de Speedo(R) La marca de ropa de baño líder en el mundo, Speedo, es una apasionada de la vida dentro y en torno del agua, creando nuevas tecnologías revolucionarias, diseños e innovaciones y apoyando la natación desde la base al nivel de élite. En los años 20 Speedo hizo historia con el Racerback: el primer traje del mundo que no era de lana. En el año 2008 Speedo redefinió de nuevo el traje de baño con el Fastskin LZR RACER - el traje de baño más rápido y tecnológicamente avanzado jamás creado. En 2015, Speedo lanzó Fastskin LZR Racer X, el primer traje diseñado para ayudar a los nadadores a sentirse más rápidos. Su desarrollo fue posible gracias a análisis de los aspectos físicos y psicológicos de la natación competitiva, con más de 330 nadadores de élite, incluyendo el múltiple poseedor de record mundial Ryan Lochte. Speedo posee Speedo Holdings B.V y se distribuye en más de 170 países de todo el mundo; si desea conocer más visite: http://www.speedo.com . SPEEDO, la marca de la FLECHA, FASTSKIN, AQUALAB, RACING SYSTEM, BIOFUSE, SPEEDO ENDURANCE, SCULPTURE y LZR RACER son marcas registradas de Speedo Holdings B.V. El traje LZR RACER cuenta con derechos y patentes con diseño mundial. El gorro FASTSKIN[3], las gafas y el traje disponen de derechos diseño mundiales y patentes pendientes.

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160812/397863

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160812/397941LOGO

    CONTACTO: Si desea más información contacte con: Fay Silverthorne, GUNGHO +44 121 604 6366