20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 15 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: La presidencia de Kevin Xu en Gerontología se instala en la USC Leonard Davis School

    LOS ÁNGELES, 15 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- El lunes 12 de diciembre, en USC Town and Gown de la USC Leonard Davis School of Gerontology, el Decano Pinchas Cohen anunció el nombramiento de Kevin Xu como presidente de Gerontología y la dedicación del Rongxiang Xu Regenerative Life Science Lab, gracias al apoyo generoso del empresario de biotecnología Kevin Xu.

    Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/449552/Mebo_International_Ke... [http://mma.prnewswire.com/media/449552/Mebo_International_Ke...]

    Kevin Xu ayudará a la escuela en su misión de promover un crecimiento sano para las personas, comunidades y sociedades por medio del liderazgo e innovación dentro de la investigación, educación y práctica.

    "El ejemplo de mis padres me inspiró a ayudar a otros, lo que ellos me dieron fue más que un asesoramiento - fue una forma de vida. La vida humana es el bien más valioso y el más alto de nuestros estándares es el bienestar de la humanidad", afirmó Kevin Xu. "Al tiempo que envejece nuestra población global, me enorgullece poder apoyar a la USC Davis School a la vez que lleva a cabo innovaciones en investigación y forman a la próxima generación de líderes y empresarios dedicados a la gerontología".

    "Kevin y su difunto padre, Rongxiang Xu, han demostrado un compromiso de cara a la promoción de los descubrimientos científicos para mejorar la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras", destacó Cohen.

    Rongxiang Xu era un cirujano formado que se especializó en el desarrollo de nuevos tratamientos para las terapias de heridas. Su investigación en la reparación y regeneración del tejido sirvió para conseguir múltiples patentes en Estados Unidos y para llevar al crecimiento de la compañía multinacional, MEBO International.

    Como parte de la ceremonia de creación, Cohen otorgó a la doctora Li Li, viuda de Rongxiang Xu y también madre de Kevin, el Dean's Medallion - máximo homenaje que otorga la facultad a sus socios y colaboradores. Kevin Xu y el profesor de la USC Davis School, George Shannon, recibieron sillas de réplica en miniatura como símbolo de cara a la creación del cargo recientemente nombrado. Shannon ha sido seleccionado para ocupar el cargo de forma inaugural, trabajando como director del laboratorio de nuevo nombramiento.

    "Es un honor haber sido seleccionado para este cargo", comentó Shannon, "El Rongxiang Xu Lab, la presidencia de Kevin Xu y el Brighten Award son testimonios intergeneracionales de la importancia que presenta el campo de la gerontología y del liderazgo de USC dentro de este sector".

    Durante la ceremonia, Kelvin Davies, vicedecano de la Davis School, llevó a cabo la presentación de los oficiales electos que le dieron a Xu los certificados de reconocimiento del United States Congress y del Estado de California. Los oficiales seleccionados que homenajearon a Xu incluyeron el Congresista Ted Lieu, la Congresista Judy Chu, el Tesorero de California, John Chiang, el asambleísta electo de California, Phillip Chen, la antigua Alcaldesa de Yorba, Linda Craig Young y el Alcalde de Diamond Bar, Jimmy Lin.

    Contacto: Tom Tao, taogx@mebo.com[mailto:taogx@mebo.com]

    Sitio Web: http://www.mebo-international.com/