16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 22 de marzo de 2016

    COMUNICADO: PRG XL Video abre una nueva rama en Austria

    HAMBURGO, Alemania, 22 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- PRG XL Video, especialista de servicios y tecnologías de eventos, ha abierto su nueva rama en Viena, Austria. La nueva localización permite una proximidad más cercana a los clientes con sede en Austria, que incluyen compañías, agencias e instituciones.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346303 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346303]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346304LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346304LOGO]

    PRG XL Video en Austria estará gestionado por medio de Christian Wymetal y René Rarrel. Los experimentados especialistas LED se unen a la compañía como directores de "Outdoor LED", y serán el principal contacto de cliente. Gracias a su amplia experiencia en el campo del deporte internacional, el principal objetivo de la nueva rama será Outdoor LED y los eventos deportivos.

    La nueva rama permite a Production Resource Group estar físicamente presente en el mercado de Austria. "Austria es un mercado atractivo para nuestra compañía", comentó Carsten Zwerg, miembro del consejo de administración de PRG. "Con Christian Wymetal y René Rarrel disponemos de dos destacados especialistas expertos que completan al equipo austriaco y nos permiten proporcionar apoyo a los clientes nacionales e internacionales. Estamos encantados de disponer de ambos dentro de nuestro equipo".

    Christian Wymetal y René Rarrel estarán presentes en el área de PRG XL Video dentro del "Festhalle" de Prolight + Sound en Frankfurt.

    Si desea más información visite la página web: www.prg.com [http://www.prg.com/]

    Acerca de Production Resource GroupProduction Resource Group, L.L.C., (PRG) es el principal proveedor mundial de soluciones de entretenimiento y tecnología de eventos para una amplia gama de mercados, incluyendo el empresarial y los eventos de automoción, conciertos, eventos especiales, teatro, televisión y cine e instalaciones como parques temáticos, museos, venta al por menor y centros de artes escénicas. PRG proporciona servicios integrados y equipamiento, incluyendo audio, video, iluminación, rigging, puesta en escena y escenario y sistemas de automatización, para estos mercados desde más de 40 oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio, Asia y Australia.

    CONTACTO: CONTACTO: Contacto para medios de Europa: Morten Carlson, +49 40670 886-0, mcarlsson@prg.com

    Sitio Web: http://www.prg.com/

    Para leer más